Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

AC/DC: nuevo disco y gira de 40 aniversario


Ahora sí. Esto no es ninguna inocentada y al final mira que si se cumplen mis pronósticos... El próximo mes de mayo, la banda australiana entrará en el estudio, en Vancouver, trabajando en lo que será su nuevo disco, con la consiguiente gira de 40 aniversario de la formación de la banda. Esta vez no me lo invento yo sino que ha sido el propio Brian Johnson el encargado de desvelar la noticia en el programa de radio de Andy Preston, donde también comenta el retraso por culpa de la enfermedad de uno de sus miembros, sin revelar de quién se trata, de hace un par de años. Sea como fuere, aquí están de nuevo, con esperemos la "penúltima" gira que les haga caer en nuestras redes. Aún no se me olvida lo mal que lo pasé en la última pero ya no puedo dejar de pensar en verlos otra vez.

Estas son las palabras de Brian y esta la entrevista completa a partir del minuto 6:30

"Hasta ahora lo habíamos negado todo porque no estábamos seguros... Pero pensamos que entraremos en el estudio en mayo en Vancouver. Lo que quiere decir que pronto estaremos en marcha". La banda tiene 40 años de vida. Pensamos que haremos 40 conciertos para agradecer a los fans su incansable fidelidad. Lo que quiero decir, honestamente, es que nuestros fans son los mejores del mundo y que apreciamos a cada uno de ellos. Tenemos que salir de gira, porque llevamos demasiado tiempo parados. Han sido cuatro años (desde la última vez que salimos a la carretera), y estamos deseando volver.

7 comentarios:

Jorge García dijo...

No dire que es una mala noticia, pero del disco al menos no espero de masiado, ojala me equivoque, lo de la gira, pues siempre mola volver a verles en vivo.
Besos.

Pesadillas con cuerpo dijo...

Me gustan AC/DC, sin embargo no acabo de verle demasiado sentido a que la banda siga repitiendo la misma fórmula una y otra vez. Pero bueno, en directo aún dan el pego.

Unknown dijo...

el disco poco o nada va a aportar a su discografia, pero mientras sea una excusa para poder verles en directo una vez mas bienvenido sea

Félix González dijo...

hombre, AC/DC llevan repitiendo la misma fórmula desde hace treinta y pico años...y hay mucha gente a la que le parece bien. No diría que sea peor que lo que hace U2...

Supongo que si eligen sitios míticos para ellos, serán las Ventas...y el Molinón, je, je

Mr. Thunderstruck dijo...

Sin duda alguna es la noticia del año en el mundo del rock, el gran dinosaurio australiano se despereza...aprovechemos estos años que dentro de unos pocos me temo ya será totalmente imposible ver a bandas de este calibre encima de los escenarios. Saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Hommmbreeeee, por fin!!!, qué ganas tengo de ver siempre lo mismo y de escuchar siempre el mismo sonido, lo digo con ironía para el que todavía se plantea de que deberían de cambiar de sonido, que no siempre repiten fórmula, etc...por diosss que esta banda se la quiere por lo que siempre han sido!! y, por cierto, "Black Ice" es un discazo que tiene la primera balada de AC/DC!!

paulamule dijo...

Boys, boys, boys...¿Pero de qué estamos hablando? Son AC/DC, una de las bandas más grandes del planeta tierra. No será porque no lo sabíais. Allá voy.

Addison: ¿disco? El disco estará bien pero será lo de menos. Es la excusa perfecta para tenerlos de nuevo entre nosotros y punto.

Espectro: ¿la muyer de quién? Paso palabra.

Adrián: y espero este vez no tener que convencerte si pasan por Gijón.

Félix: lo que ha unido el blog, que no lo separe AC/DC. Obviaré las comparaciones.

Mr. Thunderstruck: es lo que digo siempre. Después lloraremos y dentro de medio siglo, si aún quedan rockeros, envidiarán haber estado allí. O aquí, mejor dicho.

Pupilo: yo también me froté los ojos con tanta tibieza pero tranquilo, y ya les he puesto en su sitio. Eso sí, con todo el cariño posible. Je, je, je.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...