Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

WILLIAM HURT hará de GREGG ALLMAN en la película "MIDNIGHT RIDER"


Vistos así, juntos, y con William Hurt caracterizado como Dios manda, bien podría dar el pego. Mi preferido era John Voight (al que me pareció ver por la calle al poco de llegar a estas tierras aunque seguramente fuera un clon) pero quizá esté demasiado mayor para hacer de Gregg Allman mayor, que nunca viejo. Viggo Mortensen tampoco estaría mal pero definitivamente tendría que cambiarse la dentadura entera, algo que, por otra parte, le haría un gran favor.


Respecto al Gregg Allman más joven, el encargado de lucir la preciosa melena rubia será Tyson Ritter, por lo visto, cantante de The All-American Rejects Wyatt Russell (hijo de Kurt Russell Godie Hawn) interpretará al gran Duane Allman, aunque viendo la foto de Devon Allman caracterizado de su tío, yo me hubiera inclinado por este último.


Los detalles acerca de la película los tenéis actualizados en mi antigua entrada sobre el biopic de Gregory, basado en la biografía "My Cross To Bear" y que llevará por título el inmortal clásico "Midnight Rider".

En febrero, comenzará a rodarse en Savannah, Georgia, y no hace falta que os diga las ganas que tengo ya de verla, pero... ¿Se estrenará en este país tratándose de una leyenda de tal calibre tan poco conocida por estos lares?

6 comentarios:

Jorge García dijo...

No tenía noticias de esta película, pero me encanta que la hagan, lo de Hurt, me parece un actor fantástico, pero su registro esta un poco alejado de este rol, pero me gusta, creo Jeff Bridges no hubiese estado mal tampoco.
Ya tengo ganas de verla en la pantalla.
Besos.

paulamule dijo...

No, no hubiera estado mal pero quizá nos seguiría pareciendo Jeff Bridges haciendo de Gregory, no sé.

En fin, ver veremos, espero, en no mucho tiempo.

Gracias y salud, Addison.

Gerardo dijo...

Propongo para esta película al actor que podría hacer de Dickey Betts. Díganme si no se parecen en esta foto!!!

http://i1096.photobucket.com/albums/g325/clonwolkowinsky/PARECIDOS_zps8c6a4dc7.jpg

PUPILO DILATADO dijo...

A parte de la noticia y de los 'biopickers' que interpretarán a Gregg y Duane te ha salido un post la mar de divertido divagando sobre si darían o no el pego.

Genial Paulamule.

Franky Calzas dijo...

Al principio no lo vi nada claro, pero bueno, es un gran actor y bien caracterizado estoy seguro de que lo hará genial. Jon Voight habría estado genial, desde luego, aunque yo también creo que está algo cascado.
Lo de que se estrene en España...., como no sea en cines de grandes ciudades en versión original como los Renoir, no creo que se estrene en otro tipo

saludos!

paulamule dijo...

Gerardo: pues sí, no o haría mal sobre todo en lo de cascarrabias. Ja, ja, ja.

Pupilo: me alegro de que te haya gustado. Es que había que darle un toque un poco desenfadado a la cosa. Gracias, Pupilo.

Franky: pues yo tampoco lo creo pero al menos podían subtitularla en castellano en DVD para que mucha gente al otro lado del charco y de la frontera para abajo lo puedan disfrutar.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...