Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

ANTONIO BANDERAS se luce


La noticia habla por sí sola. En una entrevista realizada hace unas semanas por la ensimismada Ana Pastor, nuestro Antoñito nos daba lecciones políticas, económicas y sociales. Al igual que le ocurre a muchos de los """intelectuales""" (con muchas comillas) patrios o no patrios, desde su fatal arrogancia, creen saber lo que es mejor para el resto de los mortales. Otra cosa es lo que hagan ellos que, por supuesto, están por encima de los demás. A ver Antonio, en tu personal e imaginario paraíso, con el difunto Hugo Chávez al frente o con su digno sucesor, no podrías amasar la fortuna que has hecho todos estos años porque te la quitarían para repartirla a su gusto, a diestro y siniestro, o sea, todo para ellos y miseria para el pueblo y, desde luego, no podrías asistir al Staples Center para ver un partido de tus queridos Lakers a pie de pista pagando unos cuántos miles de dólares, al lado de Jack Nicholson y cía. ¿Qué pensarán tus colegas de profesión de ese malvado país en el que vives, que te ha permitido prosperar y tener una mansión en Beverly Hills, de tus reflexivas palabras? ¡Ains!, es lo que tiene tener mucho tiempo libre y poca gana de pensar. Qué pena de chico, oye.

12 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pan y Circo para este actorcito...y lo digo con diminutivo a propósito. ¿Alguién se acuerda de su cutrísima interpretación en "Entrevista con un Vampiro"?, hasta Brad Pitt estuvo mejor que él.

Manu dijo...

No parece mal tipo pero cuando abre la boca politicamente parece del club de la comedia, todos se van a vivir al pais del capitalismo EEUU ninguno se va a vivir a Venezuela y no digo que vaya a la zona turista que coja el avion y salga a la calle asi con ese aire de libertad que tiene a ver cuantos sg tardan en dejarlo en bolas o lo que seria peor que te metan un tiro lo dicho, los progres de boquilla para el club de la comedia

Félix González dijo...

Paula, eres una buena persona si le dedicas un minuto de tu talento a Antonio Paperas...

un día de estos me pongo guapo y me dedico a cambiar la mentalidad de las extranjeras sobre el latin/spanish lover, je, je

Unknown dijo...

No vi la entrevista, pero seguro que tiene el mismo derecho a opinar que tu, contradicciones las tenemos todos.
Saludos

Electrified dijo...

Mr. Unknown... la diferencia es que desde un blog lo que opinas queda entre un circulo más o menos pequeño en el que los que nos dejamos caer asentimos o discrepamos... Y el bloguero es consciente de su pequeño alcance y en ningún momento tiene intención de pontificar.
Antoñin sabe que dispone de las cámaras de televisión y de todo el alcance que esto le da y, lo que es peor, pretende darnos lecciones de como arreglar esto... Como decía La Polla : " vete a salvar a tu viejo". Si ahora pensamos que la corte de titiriteros van a arreglar el país,mal vamos...

paulamule dijo...

Pupilo: me acuerdo yo porque me gustaban ambos, pero eso no tiene que ver con tener la boca más o menos grande.

Manu: no hay nada peor que la demagogia y de eso me temo que sobra por todas partes.

Félix: ja, ja, ja. Paperas... quizá no las haya ni pasado. Ja, ja, ja.

Unknown: el mismo derecho que yo a rebatir sus palabras, faltaría plus. Y eso no es contradicción sino hipocresía pura y dura.

Electrified: ¿cómo que no hay intención de pontificar? Claro que sí. Es lo que quiero, hacerme famosa con mis post e irme también a vivir a Beverly Hills. No me desafíes que no sabes lo que soy capaz.

Gracias a los cinco y salud.

Antonio Saz dijo...

Hola Paula..... jejeje, me he reído con este post.

Tiene mucho mérito lo de Antonio Banderas. El tipo es listo, hay que reconocerlo, le dice a cada uno lo que quiere escuchar. "Millonario solidario".... se escucha a si mismo de manera insoportable. Nunca me ha gustado como actor, me parece un auténtico desastre, hasta en sus inicios donde aún tenñia frescura.... ahora el hombre vive de rentas y, lo dicho, se escucha a sí mismo como si fuera transcendente.

Los millonarios actores de Hollywood trabajan bien el marketing y les gusta abrirse mercados.... son solidarios "ruidosos", rojísimos de corazón mientras abrillantan el capó del Bentley y pagan impuestos lejos de nuestras fronteras.

La verdad es que ni me interesan sus opiniones y, por desgracia, menos sus interpretaciones.... son sólo tipos que interpretan, nada más.... penoso.

Un abrazo

paulamule dijo...

Sí, la verdad es que vale más reírse que otra cosa. Creen saber de todo y que sus palabras van a misa. Pobre iluso. Aquí en España la mayoría de la gente se le echarán todos encima y si le da por decir esas cosas en EEUU no sé cuántos le darán trabajo. Eso sí, estoy segura de que perdería el culo por trabajar con gente como Clint Eastwood, por muy conservador que sea.

Gracias por comentar, bienvenido y salud, Antonio 2. Je, je, je.

Gerardo dijo...

Paula: al leer tus palabras es como si yo mismo las estuviese escribiendo. No puedo estar mas de acuerdo con lo que pusiste ni necesito agregar más nada. Realmente me provocan mucha irritabilidad y desagrado estos personajes cuando los oyes hablar de lo mejor para los demás desde la situación tan cómoda en la que se hayan.

paulamule dijo...

El último que leí hoy ha sido Scorsese. Otro que tal baila. Por lo visto, en su última película critica el capitalismo, ese que le ha hecho millonario con sus películas. Pandilla de hipócritas.

Gracias y salud, Gerardo.

Coco dijo...

Todo bien amiga, pero siendo española ni opines sobre la realidad venezolana. A no ser que estés realmente muy informada, los liderazgos populares latinoamericanos son algo que escapan al entendimiento europeo.
Venezuela vive muchísimo mejor gracias al compañero Chávez y encendió un faro de esperanza para el resto del continente.

paulamule dijo...

Claro claro, sólo podemos opinar de lo que ocurra en nuestro barrio, nunca un poco más allá.

Ya veo lo bien que viven o vivían que todo el mundo quiere, o quería con Chávez, ir para allá.

Si es que la gente es tan insensata que no sabe lo que quiere. En fin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...