Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

TED NUGENT se desmelena


¡God bless the next president of the United States of America!

16 comentarios:

Electrified dijo...

Dios no lo quiera.... lo que faltaba... otro pirao de las armas en puestos de poder...

Mr. Thunderstruck dijo...

Oh my God!!! Lamentablemente va en serio... como llegue a la Casa Blanca se inicia el Apocalipsis. Saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Preparado para asaltar 'The White HOuse'!!!!....tenia que llegar...

Como este hombre se convierta de verdad en 'emperador' del imperio lo llevamos claro.

FUCK!!

Anónimo dijo...

hola
Solo le escribo por si sería posible que eliminase un post que hice hace muchos años donde aún está visible información personal mia. es de este post: http://paulamule.blogspot.com.es/2008/11/acdc-entradas-agotadas-bilbao.html gracias (una vez eliminado el otro tbn puede eliminar este)
gracias de nuevo

Unknown dijo...

Que se dedique al rock y se deje de gilipoyeces, tal y como esta el panorama solo nos faltaba q ted llame la atencion para nada..solo para hacerse notar

Aurelio dijo...

Mejor dicho, Dios libre a America de un Redneck como éste, en el sentido más 'republicano' de la palabra.

Un saludo.

paulamule dijo...

Anónimo: me temo que me tendrás qué decir de qué comentario se trata para poder eliminarlo. Hay unos cuantos con datos personales y, la verdad, no sé a cuál te puedes referir. En cuanto lo sepa, tranquilo que lo eliminaré.

Y a los demás, deciros que no, no y no. No habéis leído el artículo que he enlazado y no se trata de eso. El desmelene es porque se ha cortado la melena brutal de toda la vida y, aunque muchos habían especulado con que fuera para entrar en política, se trata de algo mucho más simple, como que le molestaba para sus actividades varias. De todos modos, no veo dónde está el problema en sus palabras. ¿Alguno de vosotros está en contra de cosas tan sensatas como las que cita? Leed, por favor:

“I would love to see America run like the Nugent household,” he said. “You get up early, you maximize your productivity, you be the best that you can be, you live within your means, you save for a rainy day and you don’t be some gluttonous, slovenly, criminal, wasteful, paycheck fire-torching bastard like most of the bastards in politics today.”

Como suelo decir, Ted Nugent es un blanco fácil y yo también tenía esa idea preconcebida sobre él. Afortunadamente, leer, abrir la mente y darle la vuelta a todo lo que leo, me ha hecho cambiar de opinión en muchos aspectos de mi vida. Ya sabéis, lo cómodo es quedarse siempre en el inmovilismo. Este tipo podrá parecer más o menos chiflado pero no engaña a nadie.

Gracias a los seis y salud, boys.

RangerOne dijo...

Como cualquier otro político populista, los fines que se proponen pueden ser muy loables, pero siempre se elude explicitar los medios. Como, por ejemplo, en la frase que citas:

“You get up early [...] and you don’t be some gluttonous [...] bastard like most of the bastards in politics today.”

faltaría el colofón:

"And if you don't do as I say, I'll shoot you down!"

que encajaría bastante en la filosofía Nugentiana. Sólo leer sus comentarios en la misma entrevista acerca del 'shutdown' ya dan alguna pista.

Mr. Thunderstruck dijo...

Mi susto era porque efectivamente se había desmelenado, por eso lo de va en serio jejeje.

paulamule dijo...

Ranger One: que yo sepa, el tío Teddy no se dedica a ir pegando tiros por ahí al personal. Yo lo vi dos veces en vivo y te aseguro que no me rozó ni una bala. Y respecto al "Shutdown" no veo dónde está el problema. Si querer que se acabe de una vez por todas esa emisión de esa deuda ilimitada, que el propio Obama criticaba cuando aún no había llegado a la presidencia siendo mucho menor, y que tendrán que pagar sus hijos, nietos y sabe Dios quién más, es algo negativo, que baje Dios y lo vea. No entiendo como uno se queja aquí de la deuda casi del 100% del país y, sin embargo, lo de allí se critica. Ay, qué daño hacen la mayoría de los medios de comunicación.

Mr. Thunderstruck: ahora te entiendo. La verdad es que sin melena mete miedo. Esperemos que, al menos, no haya perdido la fuerza.

Gracias y salud.

Evil Elvis dijo...

Este hombre tendrá habilidades politicas similares a las del Chuache: ninguna. A mi me gustaban las pelis de Arnie, pero dudo mucho que lo votara si hubiera vivido en California. Y así les ha ido. El que el tio Ted se vaya a dedicar a la politica es el sino de los tiempos que vivimos de un tiempo para acá. Está claro que nadie queremos politicos corruptos que entran en ese mundo para enriquecerse, pero que se presente el primer colgao que pase pues tampoco.
Puede que en el concierto de The Nuge no te rozara ni una bala, pero ten por seguro que si se aplicara en este pais la legislacion sobre armas que le gusta al hombre alguna que otra te iba pasar cerca. (Todo esto dicho sin acritud)

paulamule dijo...

Creo recordar que en Suiza, entre otros países desarrollados, se permite el uso y tenencia de armas y no anda la gente pegando tiros por ahí. Nuestra estrecha mentalidad española nos hace creer que por poder llevar armas vas a ir por ahí pegando tiros, cuando no es cierto. Si alguien quiere conseguir un arma, más pronto que tarde la tendrá dando igual que esté o no prohibido. De este forma, los únicos que estaremos desprotegidos de los malos (delincuentes) seremos los buenos (gente normal).

Y respecto a Teddy, tranquilo, fue un bulo y no creo que le de por hacer lo mismo que a nuestro querido Angry Anderson en Australia.

Gracias y salud, Evil.

Evil Elvis dijo...

"De este forma, los únicos que estaremos desprotegidos de los malos (delincuentes) seremos los buenos (gente normal)." Comentario habitual en un ciudadano usa pero es chocante escucharlo de alguien de aqui. Yo disto bastante de ser anti americano pero el que cualquiera (si, "cualquiera", si tienes antecedentes penales, teniendo en cuenta la cantidad de armas en circulacion, no hay problemas en consenguirlas en el mercado negro) pueda adquirir un arma, e incluso algunas que puedan reunir un arsenal militar es demencial. No tiene que ver con "libertad" sino mas bien con el "dinero", ya sabemos lo poderosa que es la industria armentistica en USA, que les trae al pairo "la libertad" y si que les preocupa sus beneficios.
De todas formas, seria divertido ver como se maneja Ted siendo gobernador de alguno estado, en serio, aunque no se hasta que punto tendria poder de decision y seria mas bien un titere al servicio de otros intereses (publicos no, desde luego), tal como pasó con Reagan, Bush o nuestro querido Zp.

Manu dijo...

Muchos politicos son politicamente correctos y desastrosamente mandatarios. Que Ted no sea politicamente correcto me parece bien como dice paula no engaña a nadie se le demoniza sobre todo por pertenecer a la asamblea del rifle igual que se maltrato a Charlton Heston ya demente un tio que lucho por los derechos de la raza negra etc etc pero como era del rifleclub a machacarlo sin mas.....Salu2

Evil Evil dijo...

Hombre, la correccion politica tiene un limite, cuando se entra ya en el terreno del odio racial o de cualquier tipo, a mi ya no me resulta tan "cool" la incorreccion politica. Alice Cooper es conservador y cristiano y a todo el mundo le cae de puta madre, a mi el primero, que lo adoro! Pero Teddy se ha ganado el odio de muchos a pulso, no necesariamente por ser de derechas. Tampoco creo que "no engaña a nadie", el tio es mas falso que un billete de 3 euros. Tanto en su negocio, cuando por ejemplo, les contó a Pantera como le habia gustado su version de "Cat Scratch Fever" para despues ponerla a caldo en la prensa; tambien desde su propia optica, cuando hizo todo lo que pudo para no ir a Vietnam (teniendo en cuenta su vision de la vida, es un cobarde y un traidor a su patria, dime tu, hay una guerra contra comunistas amarillos y el tio no quiere defender a su patria. Cobarde y patetico), o como cuando se le va la lengua para contentar a su audiencia mas redneck cargando contra negros e hispanos, para despues decir lo contrario ante medios "politicamente correctos".
Recuerdo hace un tiempo, haciendo cola en la peluqueria, un par de canis que hablaban con el peluquero afirmaban que "Zapatero es el anticristo", con lo que pensé con toda logica "vaya par de subnormales". Uncle Ted dice que Obama "es el diablo, comunista y odia a America". Pues idem.

paulamule dijo...

Evil: reitero, el problema no es almacenar armas, cuchillos o bombas de racimo en casa, sino la utilización que de ello se haga. Como tampoco Lemmy es ningún nazi por coleccionar toda clase de cachivaches relacionados con el tema. sin ir más lejos, Toledo está lleno de puestos donde comprar cuchillos, sables y demás y no por eso la gente está batiéndose en duelo cada dos por tres. Esto también da dinero y no veo qué hay de malo en ello. Canadá es otro de los países donde no está prohibidas las armas y tampoco pasa nada. Sin embargo, en algunos de América Latina no se permite y la criminalidad es mucho más alta.

Manu: amén. Dime a qué club o asociación perteneces y te diré quién eres.

Evil: personalmente me trae al pairo lo que opine la gente de según qué razas. Hay gente que odia a los negros, otros a los chino y otros a los gitanos rumanos. Allá ellos. No puedo obligar a que la gente piense lo que yo quiera. Tío Teddy es un personaje y lo mantiene hasta las últimas consecuencias. Eso es lo que esperamos de un rockstar ¿no? Desde luego, no odia a los negros pues, como siempre ha dicho, él hace música de negros. De todos modos, en este país hay mucha gente que odia a los catalanes, vascos, andaluces... En fin, podría no parar, y viene a ser lo mismo.

Gracias a los dos y salud. Me temo que no podré seguir ya la conversación, así que espero poder cerrarla o en su defecto, quedarán siempre comentarios sin réplica o respuesta. Con lo que me gustan.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...