Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

BRIAN JOHNSON en Jerez


¡Maldita sea! Hasta yo hubiera visto la carrera este mediodía. No entiendo nada de coches, motos, ni nada relacionado con el mundo del motor, si exceptuamos la motosierra de Jesse James Dupree.

El que está embutido en el Mini es Brian Johnson, declarado amante de los coches, disputando hoy mismo la carrera. Fue uno de los diez participantes del Master's Series que se celebró este fin de semana en Jerez, donde se encuentra desde el viernes con su mujer. Está claro que el cantante de AC/DC se encuentra en muy buena forma, listo para competir y salir al ruedo. ¿Será la puesta a punto para una próxima y no muy lejana gira?


Nota: Brian Johnson se retira de la carrera quedando el última posición por abandono. Lástima. Ora vez será.

9 comentarios:

Electrified dijo...

Ánimo Brian !!!
Céntrate en los coches que es lo tuyo !!
Pa' eso sí que vales !!!!
Y si te entran ganas de cantar... ponte el casco, métete en el coche, cierra bien la puerta y ventanillas y canta ahí dentro todo lo que quieras !

Franky Calzas dijo...

joder Electrified, ¿que clase de comentario es ese, tío?

paulamule dijo...

Electrified: no tienes remedio pero estoy segura de que eso que tanto anhelas sería una muy mala noticia para muchos y muy buena para algunos "elegidos". Ji, ji, ji.

Franky: aunque no te lo creas es inofensivo, o eso creo yo, y es feliz así. Pero ya sabes, del amor al odio hay un paso. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud, boys. Que haya paz.

PUPILO DILATADO dijo...

Brian es un puto 'Crack', ¿Cuantos 'abueletes' tienen todavía ganas de meterse en un coche y competir como lo hace Johnson?, je,je,je. Todo esto es una buena señal para ese engrase y posible gira que comentas.

Por cierto, Brian también sabe cuidarse en los SPA's españoles, que no?, ja,ja,ja

paulamule dijo...

Bueno... mi abuelo no corría en coche pero se bañaba en estas aguas del cantábrico todo el año, hasta los 90 años, así que haber quién es el más osado. Ja, ja, ja. Eso sí, luego al SPA no iba el pobre.

Gracias y salud, Pupilo.

Mr. Thunderstruck dijo...

Y aquí emitiendo carreras de fórmula 1 con un campeonato decidido ¡¡¡y dejan esto de lado!!! This is Spain. Saludos!!!

paulamule dijo...

Pues yo no sé ni lo que emitieron ni lo que no, pero por lo que dices, aunque hubiera querido, no hubiera podido. En fin.

Gracias y salud, Mr. Thunderstruck.

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de Verlo. Pues tuve la suerte de estar en Jerez ese fin de semana y para mí uno de los más felices de mi vida, estuve con Brian en su paddox casi 4 horas, me regaló camisetas y algunos accesorios de su coche, me firmó, libros, discos,fotos y tanto él como su mujer me trataron de lujo..este tío es muy grande además de muy divertido y sociable, en fin un sueño hecho realidad. Gracias Paula. Y sí se le jodió el coche y la grua lo tuvo que llevar jeje Saludos
Enrique

paulamule dijo...

¡¡¡Halaaaaaaaaa!!!!

Yo de mayor quiero ser como tú. ¿Pero cómo puedo yo llegar a tener esa suerte? Intento estudiar el tema pero me temo que hay algo que se me escapa.

En fin, que ya imaginarás la envidia que me das y cómo, la próxima vez que vengan AC/DC, me intentaré pegar a ti como una lapa a ver si al menos hay para mí una foto y una firmita. Te espero para que me sueltes algún chascarrillo como dónde se hospedarán, por ejemplo. Je, je, je.

Muchas gracias por ponerme los dientes largos, Enrique, y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...