Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

"SHADES OF ELVIS"


Si no llega a ser por la inconfundible guitarra que tiene entres sus manos, estoy casi segura de que ninguno reconoceríais de quién se trata. ¿Y por qué está Eddie Van Halen con ese look, os diréis? Pues la culpa la tiene un libro de fotos con diferentes artistas de la música y cine, homenajeando a Elvis. Hasta 70 son las celebridades que han pasado por delante de una cámara de fotos posando con las famosas y verdaderas gafas del rey del rock and roll: Robert Plant, Elton John, Tom Jones, Snoop Dogg, Alice Cooper, Lita Ford, Steven Tyler, ZZ Top‘s Billy Gibbons, Celine Dion, Gene Simmons, Willie Nelson, Johnny Depp, Def Leppard, Sammy HagarJohnny Depp, Buzz Adlrin, Pamela Anderson, Tim Burton, Peter Fonda, Carmen Electra and John Stamos. Mike Tyson, Charlie Sheen, Juliette Lewis, Tony Hawk y mchos más.


"Shades Of Elvis" se podrá conseguir a partir de noviembre y los encargados de llevar a cabo este peculiar tributo son el fotógrafo Christopher Amerouso y, cómo no, Priscilla. Curiosa y simpática anécdota para comenzar la semana con una sonrisa.

4 comentarios:

Electrified dijo...

Efectivamente, no se le reconoce ya que su aspecto real es este....

http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheZWRKAWUGDMFUIGHHBGVUT3ROZXJZLU90AGVYCW==/imgeddie%20van%20halen1.jpg

Hay un yonki en mi barrio que es clavadito a él.

Capitan Acab dijo...

Ay Paula! Que gran entrada! Me has tocado el corazón. Las gafas doradas de Elvis, dignas de un Rey del espacio exterior como el. Yo vi unas igualitas en Londres hace unos años y las deje escapar, siempre que las vuelvo a ver me arrepiento de mi decisión. En fin, me consolare una vez más pinchando He Touched Me

JLO dijo...

la verdad que no es mala idea eh! sabemos que es para lucrar, pero es divertida... salu2...

paulamule dijo...

Electrified: ja, ja, ja. Qué malo eres. Un mal día lo tenemos cualquiera, incluso yo.

Capitan: pues yo las tengo pero no las verdaderas por desgracia. No veas la cara que se le queda a la gente si se me ocurre salir con ellas. Ja, ja, ja.

JLO: ¿qué tiene de malo el lucro? Sin él no avanzaría la sociedad. A mí me parece fantástico y muy simpático.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...