Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

PAUL McCARTNEY: sorpresa en Times Square


Siguiendo con las grandes ciudades, si ayer hablaba de la grandeza de Madrid qué decir de New York. Que te puedas encontrar a Sir Paul McCartney tocando en Times Square, subido en el remolque de un camión, improvisando algunos temas de su nuevo disco y cortando el tráfico durante 15 minutos, es como para frotarse bien los ojos y asegurarse de que está uno despierto.

Una hora antes era el propio beatle quien colgaba la noticia en Twitter de que en una hora estaría en la mítica plaza interpretando cuatro temas de su nuevo álbum "New". Pero es que el día anterior volvía a sorprender a propios y extraños apareciendo en una High School de Queens, tocando algunos temas de The Beatles y respondiendo a las preguntas que los estudiantes le formularon.

El lunes sale a la venta el disco y es una estupenda manera de promocionarlo aunque no hay que olvidar que nuestro querido Macca es muy dado a hacer este tipo de apariciones, como sucedió el pasado mes de mayo pasado en Graceland o en pleno febrero en un tranvía de New Orleans.

Os dejo el vídeo aficionado y afortunado de ayer.

2 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Qué gran manera de promocionar! Si esto pasara por aquí...bufff. los pelos como escarpias se me ponen solo de pensarlo

paulamule dijo...

Oé, oé, oé, oé...

Eres el primero en comentar después de tantos días. Está claro que Macca da muchas visitas pero pocos comentarios. Una pena.

Y sí, que envidia no haber pasado por allí como quien dice.

Gracias y salud, Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...