Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

MOTÖRHEAD: "AFTERSHOCK". Escucha el disco


"If I die tomorrow, I couldn't complain" y "I don' like people telling me what to do, even if they might be right" son dos frases que definen a la perfección quién es Lemmy. Desde ayer, podemos disfrutar de su nuevo disco, al completo en streaming. Yo lo haré mañana pero tú no deberías estar perdiendo el tiempo de esa manera sin haberlo catado aún. ¡Vamos, déjate de mariconadas y escucha el maldito "Aftershock" YA.


6 comentarios:

Capitan Acab dijo...

A la orden! Ya le tnia ganas...

Unknown dijo...

Como dicen los suaves aqui estoy preparado para el rock n roll, y con quienes ni mas ni menos con motorhead:D

paulamule dijo...

Capitan: ja, ja. Me parece que hoy han sido unos cuántos los que han hecho caso a la orden. Espero que no me malacosumbre. je, je je.

Adrián: pues yo al final no lo he podido escuchar porque he estado todo el santo día corriendo de un sitio a otro. Y mira qué hora es.

Franky: eso es lo que yo quería decir, pero en más fino. Gracias Franky.

Gracias a los tres y salud, boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Como siempre grande Lemmy en estudio, y eso a pesar del grave percance que ha pasado hace unos meses. Esperamos que la gira europea que inicia en noviembre pase por España.

paulamule dijo...

Mierda, me han capado el enlace. Ya decía yo que lo bueno no podía durar mucho. En fin, lo escucharemos bajado de la red entonces.

Gracias y salud, Mr. Thunderstruck.

el Brujer dijo...

Si es que yo creo que a Lemmy le dan una botella de anís del mono y un palo y te saca un trallazo sin pestañear. No sé qué tiene pero no pierde el aire. Una vez más muy buen disco.

Ganas de verlos en directo, copón, aunque sea por enésima vez, eso y el disco serán señales inequívocas de que Lemmy vuelve a estar a tope.

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...