Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

MONSTER MAGNET: "LAST PATROL". Escucha el disco entero en streaming


Olvidaos de la entrada de hace unos días que le dediqué a Monster Magnet con algunos temas de adelanto. Ahora tenemos el disco entero y verdadero en streaming en este enlace. Yo aún no lo he escuchado pero el experto Rockland ha sido más rápido y le da una nota positiva. Esperemos que se estire con una crítica y nos cuente los detalles, que va siendo hora. De momento, nos quedaremos con el vídeo de "Mindless Ones" donde vuelven por sus fueros. Un trallazo en toda regla.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Cómo me gusta ver a Dave Wyndorf reinando en la blogosfera, realmente es excitante que todavía siga levantando pasiones de todo tipo. Yeah, yeah, yeah!!!

"mindless Ones" me tiene loquito Paulamule, supongo que te habrás pasado por Pupilandia para ver mis impresiones, je,je,je.

Y ahora, con este regalito en forma de 'streamin', ¿Qué hacemos? estoy a dos ideas aunque siempre me puede el esperar a recibir el álbum y tenerlo entre mis manos...¡pero te juro que la tentación 'magnética' es fortísima!!! no sé, no sé...

Yeah baby!!!

Unknown dijo...

En cuanto tenga tiempo voy darle unas oidas,y la oltro q m recomendaste de ellos el otro dia paula. Son una banda q tienen un sonido carazteristico y muy personal que se agradece

Franky Calzas dijo...

para sorpresa de tu marido, le comenté que no conocía a estos "pollos", algo que casi le causó un "shock"...........jajajja, y bueno este disco es una oportunidad de remediar esto. La verdad es que el tema este mola bastante. Voy a ivestigar

salud!

paulamule dijo...

Pupilo: lo siento, no me he pasado ni por tu casa ni por la de nadie por falta de tiempo. A ver si mañana tengo un hueco para hacerlo y leer tus impresiones. Y ánimo, dale al play y a disfrutar antes de tiempo.

Adrián: el "Powertrip" te va a gustar sí o sí. Es puro vicio y rock and roll.

Franky: Rockland es un hardfan de esta banda y no puede entender que esta banda no haya reinado por todo lo alto. Ya nos contarás qué tal.

Gracias a los tres y salud, boys.

Tyla DeVille dijo...

Se le ve más en forma que hace unos años... A ver qué tal el disco.

Por cierto, no sé si es un cambio de line-up o una cosa de carácter esporádico, pero no tenía ni idea de que Dave se había pasado al bajo también!

Rock-On.

paulamule dijo...

Yo tampoco y de hecho estuvimos comentándolo en casa algo atónitos.

Si, yo también le veo algo más en forma e incluso creo que ha perdido algo de peso, que siempre viene bien a la hora de tener más movilidad, aunque ahora detrás del bajo... Yo lo prefería sin instrumento ninguno, vestido de cuero y comiéndose el escenario.

Gracias y salud, Tyla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...