Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

MONSTER MAGNET: gira España 2014 y avance del disco


Supongo que ya sabréis que esta banda es muy querida en casa. Mi novio de entonces y actual marido, me la descubrió al comienzo del cortejo y, como no, caí rendida a sus encantos alucinógenos. Mi despertar magnético fue con el poderoso "Powertrip", valga la redundancia, desde ahí fui descubriendo su obra al completo y el amor se fue consolidando. A una de sus últimas visitas, hace ya unos años, no pude asistir por precaución debida auditiva y me tuve que conformar con la crónica de Rockland y una camiseta de regalo que, dicho sea de paso, me sienta como un guante. (Sí, aún me queda Mamina con 101 años y medio). En 2014 estarán de nuevo por este país, en concreto en Madrid y en Barcelona, presentando su próximo álbum, "Last Patrol", del que ya podemos escuchar tres más que interesantes temas ("The Duke", "Mindless Ones" y "Paradise"). Según Dave Windorf, es una vuelta a sus orígenes psicodélicos pero, esta vez, sin sustancias psicotrópicas de por medio. Veamos el resultado pues.

5 comentarios:

Lorbada dijo...

Probablemente los vea en Madrid. Es una banda que sin haberme dejado satisfecho 100% con ninguno de sus discos ha conseguido que me los compre todos y que los siga con devoción. En el último que sacaron noté un pequeño bajoncillo pero la discografía de esta gente es de aúpa.

Saludos.

Unknown dijo...

De los monster el unico mdisco q tengo escuchao de ellos , es el monolithic baby, el resto no tengo escuchao ninguno, ese disco personalmente me gusta muxo:D

paulamule dijo...

Lorbada: yo también. De hecho, no acabó de convencerme nada, pero parece que el nuevo puede volver por sus fueros. Ojalá.

Adrián: pues si te gustó el Monotithic no te pierdas el Powertrip, en esa onda pero muchísimo mejor. Te va a encantar.

Gracias a los dos y salud, boys.

pilgrim dijo...

El aperitivo suena realmente bien. A ver qué tal el resto del disco. Si vuelven a sus orígenes psicodélicos yo estaré más que satisfecho. Hacer una versión del gran Donovan ("Three King Fishers") no hace más que confirmarlo.

paulamule dijo...

Estaremos todos expectantes, de eso no hay duda. Ya nos contaremos.

Gracias y salud, Pilgrim.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...