Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Dermis y rock and roll


Ir a una cita con la dermatóloga y acabar hablando de rock and roll no es muy frecuente. Eso es lo que me pasó ayer tarde en la consulta. Mi camiseta de Zappa fue la llama que prendió el fuego y tras murmurar ella: "Zappa, como era... ¡Frank Zappa!", mi sorpresa fue mayúscula. Le dije que no todo el mundo conocía al gran Frank Zappa y me contestó que ella era muy rockera y que sus preferidos eran Creedence Clearwater Revival. Si os digo que esa misma mañana estuve a punto de ponerme la camiseta de John Fogerty en vez de la de Zappa os lo digo todo. Acabamos hablando de Bruce Springsteen, Suzi Quatro y John Lennon, el beatle preferido de la generación nacida en la década de los 60. Me fui a casa muy contenta a contar la simpática experiencia pero por la mañana tuve que llamar a la doctora porque no me había quedado claro el problema principal de mi consulta. La próxima vez, jersey de rombos que no distraiga y a correr.

7 comentarios:

JLO dijo...

lindos nombres todos los que mencionaron... Lennon es el preferido de todos (o casi)...

fui a ver a Bruce! tocó hace poco en Buenos Aires... ya te contaré... salu2...

Electrified dijo...

ja, ja, ja, ... que buena anécdota...

En la próxima visita llévate una camiseta de Whitesnake para ver si sale el tema y te dice como se hace los liftings Coverdale....

Mr. Thunderstruck dijo...

jajaja buena anécdota, de hecho hasta a los anuncios les pasa a algunas veces, como le sucedió al coche del muñequito de Elvis en el salpicadero...¿alguién se acuerda que marca era?

Santiago Bogacz dijo...

Que genial che! Que conozca a Zappa la pone en un pedestal, porque de todos los rockeros, fue el mas talentoso por lejos. No se discute. Te podra gustar mas otro, pero Zappa es el que logro mas que todos, en la musica en general. Digo, no hay un solo musico que haya hecho rock, jazz y musica academica y toda de gran nivel. Hasta el mismisimo Pierre Boulez dirigio una obra de el, y digamos que Boulez es un hombre bastante serio y no se tira a hacer cualquier cosa.
Anteayer publique sobre una banda uruguaya muy under de blues rock pesado, con aires de Cream, Ac/Dc y mucho jam. Te la paso porque, por lo que publicas, puede llegar a gustarte y como es mi forma de ayudarlos, que le llegara a alguien de España seria un gran logro!

http://hoboblues2013.blogspot.com/2013/10/oro-blues-pesado.html


Saludos y arriba esa dermis rockera!

paulamule dijo...

JLO: has de avisarme porque si no, a lo mejor no me entero. Tengo ganas de saber si te gustó o no.

Electrified: oye guapo, que yo no necesito ningún lifting... aún. Las aguas del cantábrico me mantienen la piel tersa y joven y cuanto más fría mejor.

Mr. Thunderstruck: quizá sea cosa de la edad y tenga que empezar a llevar una libretita para acordarme de todo.

Santiago: pues sí, fue una grata sorpresa porque incluso no a todos los que dicen gustarle el rock, conocen a Frank Zappa. Gracias por el enlace de la banda uruguaya y que siga la dermis rockeando duramente.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

Sandra Sánchez dijo...

Jajaja buenísimo! Pero como prestan esas anécdotas!
Salud girl!

paulamule dijo...

No me lo podía creer. NO es nada habitual y menos en el médico, aunque no sé por qué no, pero a éstos no los imaginas haciendo air-guitar ni nada parecido.

Gracias y salud, Pulgacroft.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...