Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

BOSTON: "LIFE, LOVE & HOPE" (2013)


¡Boston, qué gran banda! Primera entrada de una de mis bandas más queridas tras más de cinco años llenando el blog. Desde mis comienzos tengo en mente y pendiente la crítica de aquel irrepetible disco de debut pero, como de costumbre, he dejado para pasado mañana lo que debía haber hecho anteayer. Un disco que me marcó de por vida y que soñaba con interpretar, al frente de esta banda, llenando estadios por el mundo. ¿Quién no se ponía ante el espejo, puño cerrado haciendo de micrófono, coreando cada uno de sus clásicos con poses de rockstar? Yo sí, desde luego.

Once años después de"Corporate America" la banda del platillo volante tendrán nuevo trabajo en el mercado para finales de este año, el 3 de diciembre, primero tras el suicidio del cantante Brad Delp en 2007. Aunque parece ser que el álbum está prácticamente acabado desde agosto de 2012, el líder de la banda, Tod Scholz, es extremadamente perfeccionista y quiere que esté todo completo antes de que vea la luz, según sus propias palabras: "Estas canciones son salidas del corazón, cada una de ellas nos llevaron muchos meses de esfuerzo para escribirlas, arreglarlas, interpretarlas y grabarlas, siempre a la vanguardia de la demanda del crítico más duro de Boston, yo. Todas han sido meticulosamente grabadas en cinta analógica, como se hacía hace 35 años".

Este "Life, Love & Hope" se editará bajo el sello Frontiers Records y tendrá la particularidad de contar con la voz de Delp en algún tema, así como las de Tommy DeCarlo, Kimberley Dahme, David Victor o el propio Scholz.

No se me ocurre mejor manera de terminar este 2013 que con un disco de Boston. Bienvenidos al ruedo de nuevo, gracias y salud, boys.

Track Listing:

1. Heaven on Earth
2. Didn’t Mean To Fall In Love
3. Last Day Of School
4. Sail Away
5. Life, Love & Hope
6. If You Were In Love
7. Someday
8. Love Got Away
9. Someone (2.0)
10. You Gave Up On Love (2.0)
11.The Way You Look Tonight

9 comentarios:

David Gallardo dijo...

Los 2 primeros discos de Boston me los pongo siempre que necesito un chute alegre de nostalgia y buen rock. Maravillosa noticia la vuelta del loco Tom.

Electrified dijo...

Perfeccionista Tom Scholz ??? Sólo un poquitoooooo ..... en el año 2011 ya dijo que tenía completado el 85 % de este disco....

Unknown dijo...

Que gran banda boston! el unico disco q tengo de ellos es el debut, poco mas se puede decir imenso de principio a fin;). Este nuevo disco m lo apunto pa dai unas escuchas, a ver q tal suenan boston en pleno 2013..

paulamule dijo...

David: no me extraña nada, la verdad. Son perfectos para alegrar un mal día.

Electrified: nah, ¿que son dos, tres o cuatro años cuando algunos hacen discos como churros en cuatro tardes?

Adrián: ese disco es insuperable y es uno de los que más he pinchado en toda mi vida.

Gracias a los tres y salud, boys.

Sandra Sánchez dijo...

Genial! Una gran banda. Pues eso, a esperarlo con muchas ganas!
Salud, girl!

paulamule dijo...

Me alegra que también te guste.

Gracias y salud, girl.

Manu dijo...

Grupazo sus dos primeros albums son como un avion supersonico volandote la cabeza. salu2

paulamule dijo...

Desde luego, ese platillo volante define a la perfección cómo son estos tipos.

Gracias y salud, Manu.

Antonio Saz dijo...

Excelente noticia, soy fan de Boston desde el principio, espero que su disco venga acompañado de un buen tour. Me hago seguidor del blog, un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...