Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

"SONG OF THE SOUTH: DUANE ALLMAN AND THE RISE OF THE ALLMAN BROTHERS BAND"


Seguimos exprimiendo el legado de Duane Allman, algo que los fans celebramos acaloradamente. Si hace unos meses nos regalaban esa impresionante box set, que tenéis a vuestra entera disposición y ¡gratis! en el margen derecho del blog, titulada "Skydog: the Duane Allman Retrospective" y que mal haríais de no aprovechar a escucharla ahora, el próximo 3 de septiembre saldrá a la venta este DVD con el título de "Song of the South: Duane Allman and the Rise of The Allman Brothers Band", una película que, como su propio nombre indica, gira sobre la figura de el mítico guitarrista desde sus comienzos hasta el nacimiento de Allman Brothers y su desgraciado breve paso por la historia de esta legendaria banda. No hace falta que os diga la pinta que me parece que tiene a juzgar por el tráiler que podéis ver a continuación. Imprescindible para cualquier fan de los hermanos Allman y primordial para comprender cómo su contribución cambió necesariamente la música para siempre y la vida de algunos también, dicho sea de paso.

4 comentarios:

Franky Calzas dijo...

hostias, pues este tiene que caer, tiene una pinta tremenda. Me haré con él sin duda. Gracias por la info, Paula

Bsos

Manu dijo...

La pena es que me parece que grabaciones nuevas de Duane poquitas pero el documental promete

Santiago Bogacz dijo...

Tiene buena pinta. Como documental biografico, debe ser estupendo. Yo nunca presto mucha atencion a los comentarios que hacen los musicos. Son siempre iguales. Siempre escucho frases como "Nunca hubo alguien como el. Era simplemenet asombroso. El marco ese antes y despues" jajajaja. Una vez vi un documental de Zeppelin y seguido uno de Hendrix y decian las mismas frases pero con el nombre del aritsta correspondiente jaja. Pero lo biografico debe estar genial.
Seguramente me quieras matar como amante de los Allman Brothers, pero creo que lo mejor que hizo Duane fue "Layla...". YO tengo la version de 20 aniversario y el disco de jams es aluscinante. Ahi la rompe!!

Saludos!

paulamule dijo...

Franky: yo me haré con él vía red, que es donde está todo y más que estará y disfrutaré como una bellaca. De eso no hay duda.

Manu: hay aún muchas grabaciones inéditas de este hombre pero recopilaras todas sería tarea imposible, así que habrá que conformarse con este prometedor documental.

Santiago: es cierto lo que dices de los comentarios de los otros músicos pero es que en este caso es cierto. Como en otros claro. Y no no te mataré aunque gana no me falte, como bien dices, pero cada uno tenemos nuestros desvíos y no pasa nada. Mejor este que cualquier otro peor. Ja, ja, ja. Bendita "Layla".

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...