Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Happy 70th Birthday Sir MICK JAGGER


Nunca ando echando la cuenta de los años que hará o no hará Sir Mick Jagger. Tiene los mismos que mi madre, mes arriba, mes abajo y siempre lo he tenido claro. Creo que las comparaciones son odiosas, sobre todo si se trata de equiparar al sobrehumano cantante de The Rolling Stones con ningún otro mortal de la tierra, pero uno va creciendo viendo a su propia madre, luego mira a este señor y se dice, no puede ser.

Recuerdo un genial vídeo que colgó Tsi-na-pah justo hace un año para conmemorar el 69 aniversario del mítico vocalista. Uno de los mejores y más cómicos cortos que haya visto jamás, de menos de tres minutos, que sólo alguien como él y algún elegido más podría protagonizar. Aquí os lo dejo con permiso de Tsi.

¡Feliz cumpleaños, Mick!

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Con todos sus defectos uno de los grandes. Un espectáculo verle en el escenario, incluso ahora. Y que decir de todo lo que ha aportado musical y socialmente. Quien se reconozca rockero y no adore a Jagger es que tiene un problema.

Saludos.

Unknown dijo...

feliz cumpleaños mick!! lo dixo los viejos rocqueros nunca mueren...xD

Electrified dijo...

Y además el tío no se hace liftings como otros coleguitas de profesión. ( QUe dicho sea de paso, el lifting lo necesitan en las cuerdas vocales )

Feliz cumpleaños Mick ! ¡ Que llegues a la edad que aparentas !

Santiago Bogacz dijo...

Como dije en Motel Bourbon, en la eterna comparacion de Stones y Beatles y por ende, hoy en dia, Jagger y McCartney, creo que tal vez, TAL VEZ, McCartney es mas rico musicalmente, pero Jagger es mucho mas valeroso para el Rock. Creo que McCartney nunca llego a ser un rockero del todo, o sea, tanto en musica como en actitud. Jagger tiene 70 y tiene todavia esa garra y destreza. Entra al concierto listo para sudar. 2 horas saltando y rockeando sin parar!!! De los veteranos, junto a Iggy, Neil y Lemmy, este es el mas rockero!!! Igual siempre me desilusiono muchisimo que aceptara el titulo de "Sir". Creo que va en contra de todo lo que propone el rock. Aceptar un nombramiento asqueroso de parte de una retrograda y discriminativa ignorante que se inunda en dinero sin importarle un carajo lo que le sucede a su pueblo (porque de interesarle donaria o repartiria mejor sus riquezas), ademas de seguir cobrando sin hacer absolutamente un carajo, va en contra de lo que sostiene el rock. No se, soy de los que cree que la burguesia y el rock no van de la mano. No se si leiste mi reseña sobre el ultimo de The Stooges. Empece con un intro de una carilla de lo que pienso del rock jajajaja (un poco ido de mas, no?)
Hablando de los Stones, te dejo un link de la ultima reseña que escribi. Es de una banda under de Uruguay (mi pais) que lamentablemente no ha recibido la atencion que merece y una de sus mayores influencias es rolling stones, mezclado con un sonido algo folk y country pero super movido. Creo que te puede gustar teniendo en cuenta lo que posteas. Sino, al menos conociste algo de Uruguay: http://hoboblues2013.blogspot.com/2013/07/matias-cantante-y-los-extraterrestres.html

Saludos!

paulamule dijo...

Gonzalo: eso pienso yo. Además ¿quién no tiene defectos? Long live sir Mick Jagger.

Adrián: nunca. Vete tomando ejemplo que aún eres joven.

Electrified: como siempre, me lees el pensamiento. Cuando se me olvide algo, te lo preguntaré a ti directamente. Lo del bótox lo iba a poner ayer en la entrada pero me acordé por la noche cuando ya estaba en la cama. Iba a decir que envejece con dignidad y cada día se conserva mejor sin necesidad de estiramientos faciales. No importan las arrugas sino saber llevarlas y sobre todo no perder la ilusión, que tan bien trasmite con su mirada. En fin, gracias por recordarlo, Manuel.

Santiago: como digo, las comparaciones son odiosas y no seré yo quien reparta carnets de rockero a ninguno o quién lo es más de todos ellos. Y respecto a aceptar el honor de sir, es simplemente de buena educación y de ser todo un caballero. Mr. Richards siempre se ha cachondeado de ello pero estoy segura de que es pura envidia y le hubiera encantado. Yo, sin embargo, soy de las que piensa que el rock and roll es libertad y no estar sujeto a ninguna ideología por muy aparentemente buenista que sea. Rock and roll es hacer lo que te de la gana, respetando al otro, sin dar cuentas a nadie e incluso despistando a tus propios fans. Y sobre todo, no dar nada por sentado y cuestionarse absolutamente todo.

Gracias a los cuatro y salud, boys, sobre todo al "viejo" Mick.

maria dijo...

Increíble me parece. Ya lo digo yo siempre, que tienen un pacto con el diablo, éste, Iggy, McCartney y muchos otros. Eso, o el alchol consumido durante su juventud actúa como el formol XD

El video es genial jajaja Lo de Julio Iglesias me ha matado.

Besos!!

paulamule dijo...

Me alegro de que hayas sido la única que se ha referido al vídeo. La verdad es que es muy divertido y mucha gente se lo pierde por un quítame allá esas prisas. Y sí, una libra de clavos y un formol es el gran secreto de este hombre.

Gracias y salud, María.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...