Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

GOV'T MULE: "Funny Little Tragedy" with ELVIS COSTELLO


Ayer noche Rollingstone.com estrenaba el primer tema del próximo disco de Gov't Mule del que os hablaba hace unas semanas. Mejor dicho, dos, la canción original, cantada por Warren Haynes, y la versión que aparecerá en el disco 2, interpretada esta vez junto a Elvis Costello. La primera no me gustó nada y no parece "mi mula" pero la segunda adquiere un carácter diferente con la voz en primer plano del londinense. No soy fan de este último pero reconozco que el tema cobra fuerza y se nota mucho más compacto. De todos modos, tampoco me mata y ese tufillo a The Clash no acaba de convencerme.

Como no se pegar la dichosa nube en esta entrada (a ver si alguien me ayuda), os dejo este enlace para que escuchéis las dos versiones y el vídeo de la canción en directo interpretada hace poco más de un mes.

4 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Pues a mi no me desagrada el tema, me parece diferente a su "rollo", pero me mola. Lo que me ha resultado curioso es dejar a Danny Louis que lleve la guitarra solista, creo que ahí falla el tema, debería ser Warren el que lleve el rollo solista, es lo que marca la diferencia. Y luego, yo no veo el sonido a "The Clash" por ningún lado, la verdad. Pero en fin, no se, si Warren lo dice y tu también lo notas....-
De todos modos me ha molado más el tema en el video en directo, eso si es cierto.

Saludos

Anchoas Warren dijo...

No se como será el resto del album, pero va a ser difícil que este corte no se me haga cuesta arriba.
Yo si le saco tufo Clash

Franky Calzas dijo...

Yo insisto en que, para mi, lo peor del tema es Danny Louis de solista. Chirría por todos lados.
Por lo demás el tema no me parece que esté tan mal

paulamule dijo...

Franky: a mí también ha sido lo que más me ha chirriado. No es la primera vez que Danny coge la guitarra pero aquí lleva el peso y sí es la primera que Warren está en un segundo plano y no hay solo suyo. Y sí, en directo se lleva mejor sin ser tampoco ningún clásico que digamos.

Anchoas: ese ska los delata pero habrá que escuchar el disco entero para opinar. Gana le tengo ya.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...