Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

TOM MORELLO sustituye a STEVE VAN ZANDT


El jueves pasado nos enterábamos de la noticia: Tom Morello sustituirá a Little Steven en la E Street Band en su tour australiano debido a compromisos del guitarrista de Springsteen con una serie de televisión. Y digo yo, teniendo a un poco aprovechado Nils Lofgren al lado, al mismo Bruce en muchos de los temas, a su querida esposa en algunas ocasiones e incluso a la "intrusa" violinista a las seis cuerdas, ¿había necesidad de otra guitarra más?

15 comentarios:

Redacció dijo...

A mi me huele más a que la E Street Band está agotada, necesitan retirarse ya y gastarse sus millones, y mientras Bruce va pactando la catarsis, Nils està también muy machacado, ha tenido fuertes problemas de salud. Y la Patti creo que ya se dejó bastantes shows la gira pasada. Puede que me equivoque, pero el próximo disco no tendrá E Street Band. Suposiciones, hipótesis y rayaduras mías. Saludos Paulamule

Marc Monje dijo...

Si insinúas tu disgusto por la violinista de Bruce, estoy contigo, ella se ha cargado parte del sonido de la banda.
Pero no me parece mal lo de Morello, es muy colega de Bruce, y puede ser curioso verle ahí con Nils y los demás.

Saludos!

Electrified dijo...

PUes si lo llegas a postear el 28 de diciembre te hubiera pillado la inocentada, pero....

no veo como encajar a Morello con Springsteen pero....

JLO dijo...

es demasiado guitarrista para esa banda... mas allá de que Bruce es un grande, su música es hiper simple... no?... salu2

coli rockero despistado dijo...

yo pienso que morello debería dedicarse a tocar con otra gente que con el boss ,que ya aburre (a mi porsupuesto no hablo por los demas).

PUPILO DILATADO dijo...

No desprecio a Morello, ni mucho menos!! pero estas 'asociaciones' mainstream que no tienen ni pies ni cabeza son de vergüenza. La pasta y el contrato multimillonario hablan por sí solos!!

Unknown dijo...

Tom Morello es un fuera de serie de eso no hay ninguna duda, pero la verdad q no m pega muxo en la E-Stret Band en mi opinion. Tampoco puedo dar una opinion objetiva, por q los nuevos lanzamientos de springsteen no les preste atencion ninguna, algun tema suelto si q m gusto. Sin desajerar el ultimo dsco de bruce q escuche entero fue el the rising y de esto hace ya 11 años.xD. prefiero qedarme con sus clasicos;)

rocknrollmf dijo...

Rockin' in the name of...
Seguro que de esa gira pueden salir temas rockeros nuevos para el Boss. No está mal la sustitución.

paulamule dijo...

Chals: yo no lo sé, pero se ha quemado de tanta gira por estos lares. Antaño era todo un acontecimiento sus giras pero ahora el que no lo ha visto ha sido porque no ha querido, aunque sinceramente, no creo que tenga que ver con esta sustitución temporal.

Marc: sí es colega sí, pero no por ello deja de no encajar. Y sí, lo has adivinado, nunca he entendido que pinta esa señora ahí, en primera línea de fuego.

Electrified: cría fama y échate a llorar. Menos mal que es un día serio y yo una persona aún más seria. No, no encaja ni queriendo.

JLO: pues sí, has dado en el clavo. Hoy en día su música es para las grandes masas, sin comerse mucho el coco en cuanto a elaboración de temas. Los hace como churros y claro, así le lucen luego. Ay, qué tiempos aquellos.

Coli: por supuesto que hablas por ti, es lo que hacemos todos, aunque entiendo que te reafirmes porque hay algunos que... Yo no sé a qué debería dedicarse Tom Morello pero en la E Street Band como que no, creo yo, aunque sólo sea para la gira australiana.

Pupilo: ya empezamos con la pasta. Ese no es el problema. Todos queremos ganar dinero y no hay nada malo en ello. Al contrario, lo malo es los que quieren vivir a costa de los demás. El problema es que, bajo mi punto de vista, no encaja, aunque a mí me dé igual porque no pienso ir a Australia de momento.

Adrián: bueno, vamos mejorando. Ya hay signos de puntuación, quizá lo siguiente sean los ortográficos. Je, je, je. No te pierdes nada no prestando atención a los últimos "churros" del Boss y si el último fue el infumable "The Rising", te has ahorrado mucho sufrimiento. Haces bien en recurrir a sus maravillosos clásicos, como hacemos los demás para intentar mantenernos tranquilos.

Rocks: rockin', killin'... es igual. No me gusta este extraña unión y no veo necesidad. Otra cosa es que sea su invitado especial pero no como guitarrista de la E Street Band. Ya ves, que soy una clásica empedernida.

Gracias a los ocho y esperemos que la gira por Europa, por si cae Gijón y "tengo que ir", venga el encantador Little Steven.
Salud boys.

Manu dijo...

Morello es un buen guitarrista pero para la E.Street Band tengo mis dudas a ver como encaja su sonido en la banda de Bruce, otro ejemplo lo tenemos en el gran Paul Rodgers uno de los mas grandes cantantes que han pisado este misero planeta y sin embargo ni con calzador era el cantante adecuado para Queen. Resumiendo hay muchos factores que determinan si un miembro es el mas adecuado o no el tiempo dira.....
Pd:Las dudas se despejaran cuando veamos el resultado..

paulamule dijo...

Nadie es capaz de sustituir a Mercury y lo de Paul Rodgers fue una vergüenza. Yo también creo que es uno de los más grandes vocalistas pero cuando es no, es no.
Tampoco es lo mismo sustituir al gran Freddie que a Little Steven, pero aun así, no entiendo la necesidad de otra guitarra más. Te aseguro que a mí me sobra alguna la mayoría de las veces.
Gracias y salud Manu.

Anónimo dijo...

La pregunta realmente importante es ¿en que serie está trabajando Little Steven?

paulamule dijo...

La serie se titula "Lilyhammer" y la rodará en marzo en Noruega, así que Little Steven se perderá la gira australiana pero volverá para la europea. O eso dicen.
Gracias y salud Anónimo.

el Brujer dijo...

Me considero bastante fan de Morello, los Rage against the machine son una de mis debilidades de la época del instituto, pero coincido con la mayoría de comentarios, no lo veo junto al boss, no creo que encaje mucho su sonido ni su rollito. Igual para algo muy puntual como curiosidad, pero para una gira, pues no lo veo...

Estoy escuchando últimamente el programa de Little Steven en Rock FM, underground garage, y la verdad es que le estoy cogiendo bastante aprecio al guitarrista, me resulta un tipo bastante interesante. Lo has escuchado alguna vez? Está bien.

Saludos!

paulamule dijo...

Efectivamente, han tenido diversas colaboraciones y no ha estado mal pero de ahí a girar como miembro provisional de la E Street Band, me parece una pasada.

Sabía del programa de radio de Little Steven pero nunca lo he escuchado. Quizá si el día tuviera cinco o seis horas más de diera tiempo o quizá lo llenara con cualquier otra cosa y necesitara otras cinco o seis. Ja, ja, ja.

Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...