Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

SOUNDGARDEN: "By Crooked Steps" (vídeo)


No es sólo que el último disco de Soundgarden no me haya gustado nada, en directo me parezcan fríos y que Cornell ya no tenga un pijo de voz. No, no es que les esté cogiendo manía porque sí, es que también contribuyen a ello. Ahora se han sacado un vídeo de la manga, dirigido por Dave Grohl, del tercer corte del "King Animal", que me parece aún más horroroso que la canción en sí. El absurdo corto con los miembros de la banda montados en ese patético patinete manual que todos hemos visto cientos de veces haciendo turismo, para evitar subidas empinadas en según que ocasiones, se vuelve aquí más absurdo si cabe, rodando por las llanas calles de L.A. En fin, ¿pero hay algo realmente bueno o digno de mención en este maldito e innecesario vídeo?

12 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Sí, la cazadora!!!!!!!!!!!!!!

sanfreebird72 dijo...

Ahora miraré el vídeo, pero discrepo. A mi me parece un buen retorno y un álbum bueníssimo y opino que Chris sigue teniendo un bozarrón, Matt aporrea a lo lindo y Kim sigue sorprendiéndome. Pero sobre gustos, colores.
Saludos!!!!

Unknown dijo...

Grandimsima banda los soundgarden, solo por esa obra maestra q publicaron en el 94 llamada superunknow (¡Vaya Discazo!, merecen todos los logios merecidamente;)

Alberto CG dijo...

Cuento los días para que Matt vuelva a Pearl Jam, Chris se vaya de nuevo con Timbaland y que dave ghrol se vaya a la isla de "Perdidos" para siempre jamas.

coli rockero despistado dijo...

pues ami el video me parece gracioso acostumbrado a verlos tan serios y el tema me parece buenisimo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

La sombra de los Sons of Anarchy es alargada ja, jaa...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Pupilo: eso mismo pensé yo al principio pero acabé hasta por aborrecerla también.

SFB72: me alegro de leerte de nuevo SanFree aunque sea para discrepar. Je, je, je. Espero que no cambies de opinión después de ver el vídeo.

Adrián: grandísimos como ellos solos pero eso no quita para que si sacan una castaña, como en este caso, se pueda criticar. Faltaría plus.

Alberto: ja, ja, pensé que ibas a decir: "y para que Dave Grohl se vaya a la mmm.....". Aunque bueno, eso también vale.

Coli: tiene la misma gracia que ver como el vecino del quinto saca la basura. Bueno, la comparación quizá no esté acertada pero es que no puedorrrrrr.

Freebird: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Gracias a los seis y salud, mucha salud después de ver esta "castaña pilonga" que nos han mangado ahí.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Veo que no estás puesta en series de motoristas sister, tú pon en google Sons of Anarchy y verás... MC? ja, ja

Barna Rock City dijo...

Su último disco no me ha gusado nada.Me ha dejado frío como la portada.Canciones insulsas,cambios de ritmos en una misma canción totalmente incomprensibles y bastante aburridos.Canciones vacías,sin alma y aburridas.Un disco soporífero.

paulamule dijo...

Freebird: mmm, ya veo por dónde van los tiros. Ya sabes que yo de MC... Y porque lo pone mi camiseta de LS, que si no...

Barna: yo no lo hubiera dicho mejor. Perfecta descripción.

Gracias a los dos y salud boys.

Anónimo dijo...

Un respeto, el que tuvo retuvo y eso es bastante. ¿El video? Gracioso
Prefiero bandas como estos soundgarden antes que toda la morralla que hay suelta.

Un saludo

paulamule dijo...

No se falta al respeto a nadie por criticar lo que hacen actualmente. Faltaría más. Yo también prefiero a bandas como esta que a la inmensa mayoría de lo que sale hoy en día, es por eso que te duele que hagan cosas como esta.
Gracias y salud Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...