Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

70 años del nacimiento de JANIS JOPLIN


Blogger no me deja dedicarle la cabecera a mi diosa Janis. No sé si se habrá constipado también con la tormenta o que el destino es así de caprichoso. Intento escuchar un vídeo de mi "alter ego" y a modo de psicofonía me sale el bueno de George Thorogood. Rarezas aparte, hoy celebramos 70 años del nacimiento de Janis Joplin. Lástima que no su mundo se detuviera tan sólo 27 años después y no podamos seguir celebrando sus cumpleaños. Por ti, Janis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡maldito club de los 27! destino macabro, causualidad, malfario llamemoslo como qerais pero cuantas leyendas se nos fueron antes de tiempo aunqe dejaron un legado espectacular en este caso janis no iva ser menos una carrera corta pero productiva todo aquel q le guste el rock y no haya escuchado discos como cheap thrills o pearl ya tiene tarea jejeje

Saludos

paulamule dijo...

Uff Adrián. Me ha costado leer tu comentario sin signos de puntuación.
Razón no te falta, si alguien aún no se ha metido en condiciones en la carrera de este mito del siglo XX, debería de ponerle remedio. Y sí, maldita cifra de los demonios. De cuánto nos ha privado.
Gracias por comentar, bienvenido y salud boy.

Marc Monje dijo...

Tendría ya 70 años, qué fuerte. Diosa.

¡Saludos Paula!

manolo.dj dijo...

Grande Jonis!!!
Qué jugaditas nos depara la vida!!
Besos !!

paulamule dijo...

Marc: sí, nuestra Diosa Janis que jamás cumplirá 70 años pero a la que todos podamos imaginar cómo sería, creo yo.

Manolo: calla calla y cruza los dedos. Aunque bueno, algunos esa maldita edad ya la hemos pasado hace mucho.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...