Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

IGGY POP: "Asshole Rules The Navy"


Si la semana pasada les tocaba el turno a Tom Waits y Keith Richards con aquel fantástico "Shenandoah", hoy es el momento de adelantar el tema interpretado por otro que no se queda atrás. El señor Iggy Pop pone su personal y característica voz al tema "Asshole Rules the Navy", ayudado por el dúo de gypsy-folk Hawk and a Hacksaw. Gustándome el último experimento de "La Iguana", "Après", a nadie extrañará si digo que también esta vez me ha convencido. Auténtico como el solo.

5 comentarios:

J Aybar dijo...

Me recuerda a Shane McGowan aunque suave ... Salud,

Unknown dijo...

iggy una bestia parda, el fuerte de la iguana son sus directos, ¡madre mia el tio es un autentica maquina!, no para quieto ni un minuto, y si a eso le añadimos las locuras q hace como autolesionarse, en fin genio y figura. Un documento imprescindible pa vivir a iggy en estado puro, q recomiendo es el dvd kiss my blood, iggy en estado puro;)

Saludos

bitxuverinosa dijo...

pues la verdad es que me ha gustado más que la canción de waits & richards. este disco promete

PUPILO DILATADO dijo...

¡Con dos cojonesss!!! La Iguana hace lo que le sale sin complejos, sin el miedo a perder su integridad haciendo este tipo de canción más tradicional y folk. A mí también me ha encantado Paulamule, Iggy no debería de morir nunca porque todo lo que sale de su garganta es oro puro, a que sí??

paulamule dijo...

Eric: salvando cien millones de galaxias de distancia, querrás decir. Te entiendo, pero yo a Mc.Gowan no lo aguanto.

Adrián: también he tenido la oportunidad de ver a Iggy en directo y fue uno de los shows más intensos a los que he podido asistir, te lo aseguro. Este hombre es uno de los mejores frontman de la historia del rock y está hecho de otra pasta. No puede ser humano del todo.

Bitxuverinosa: a mí también me ha gustado mucho pero no tanto como la de los dos viejos trovadores. Estaré atenta a más adelantos y si merece la pena, los iré colgando. Me alegro de leerte de nuevo.

Pupilo: pues sí, lo mismo le da por hacer chanson française que folk irlandés y cualquier día le oiremos interpretando boleros o rancheras. Todo es posible en el infinito mundo de Iggy.

Gracias a los cinco, Iggy incluido, y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...