Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

ERIC CLAPTON: "OLD SOCK" (2013)


Llevábamos unas semanas sabiendo el título del próximo trabajo de Mr. Eric Clapton, pero hasta hoy no había ni rastro de la portada y al listado de canciones. "Old Sock" saldrá a la venta el 12 de marzo bajo su propio sello, Bushbranch Records, será su vigésimo primer disco en estudio, se editará en CD y doble vinilo y estará compuesto por doce temas que os mostraré a continuación. Estoy segura de que a más de uno le dará igual lo que pueda hacer ya este señor a estas alturas, pero no será mi caso después de aquel fantástico "Clapton" de 2012, que tan buen sabor de boca me dejó. Esperemos pues a escucharlo como Dios manda antes de darle el veredicto.

El disco se compone de 10 versiones y dos canciones originales: "Every Little" y "Gotta Get Over"; y como invitados como invitados especiales están: Steve Winwood en "Still Got The Blues", Sir Paul McCartney en "All Of Me", JJ Cale a la guitarra y voces en "Angel" o Chaka Khan en "Gotta Get Over". Por último, la no muy nítida foto de portada está hecha por el mismo Clapton con un teléfono móvil, de ahí la calidad de la misma.

Esperemos pues a escucharlo como Dios manda antes de darle el veredicto.

1. Further On Down The Road
2. Angel
3. Every Little Thing
4. The Folks Who Live On The Hill
5. Born To Lose
6. Till Your Well Runs Dry
7. All Of Me
8. Still Got The Blues
9. Goodnight Irene
10. Gotta Get Over
11. Your One And Only Man
12. Our Love Is Here To Stay


Actualización a 6 de marzo: ya puedes escuchar el disco entero en este enlace.

13 comentarios:

Alberto CG dijo...

A mi me encanta, tengo su discografia, muchisimas gracias Paulamule :D

Juanchi dijo...

Tú misma te delatas cuando dices que lo vas a escuchar ""como "dios" manda"". Eres de la secta!!!!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Le falta el piña colada en la mano a Mr Clapton! Tambien hay gira, aunque Spain ,creo que no!
A+

Unknown dijo...

la verdad que la etapa en solitario de eric es una de mis asignaturas pendientes,los unicos discos q tengoo y por recomendacion es el mr and mister johnson, y las 3 obras maestras q hizo con los cream.
poco poco ire indagando mas ;)

Aurelio dijo...

Veremos, veremos... Por los titulos sigue tirando de los viejos estandares del blues y el R&B. Llevo tiempo, quizás desde From The Craddle, esperando escuchar algo que me llene de verdad.

Un saludo.

Chupi dijo...

Seguramente será un buen disco, Aurelio, como el From The Draddle no creo.

paulamule dijo...

Alberto: de nada y que lo disfrutes. Espero hacerlo yo también.

Juanchi: ja, ja, ja. La verdad es que dicho así podría parecerlo, pero te aseguro de que no me trago "cualquier cosa" aunque venga de este hombre.

Tsi: supongo que no está el horno para piezas de este calibre y nadie se arriesgará, lógico por otra parte. Y sí, yo también pensé en lo del mojito.

Adrián: no te olvides también de los Yardbirds, Blind Faith, del disco con John Mayall, Derek and the Dominos...

Aurelio: como suelo decir, ya no harán nada nuevo ni nada que nos sorprendan, pero vale con que mantengan el tipo. Esperemos que este sea el caso.

Chupi: no perdamos la fe y disfrutemos si es posible. Si no, también le daremos su merecido, no te quepa duda.

Gracias a los seis y salud boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Hoy una allegada me ha insinuado la posibilidad de ir a verlo si ca e por Madrid, no se, no se...

Un abrazo sister

paulamule dijo...

Nos preguntábamos Rockland y yo dónde estarías metido. Uno decía que el mal tiempo te tenía retirado y otra que te habías enamorado. Después de lo de la "allegada" veo quién tenía razón. Ja, ja, ja. Sinceramente no creo que venga por España, pero si al final viene, no dejes de ir, por ti, por él y por todas tus compañías. Ja, ja, ja.
Gracias y salud bro.

FREEBIRDRONNIE dijo...

ja, ja sóis lo peor! de todo un poco para serte franco, son tiempos para repalntearse ciertas aspectos de la vida, la edad sister, la edad ja, ja...

paulamule dijo...

¿Qué es eso de de todo un poco? O se está enamorado o no se está, pero un poco quiere decir que estás hasta las trancas pero no te atreves a reconocerlo. Por lo menos aquí en público. Las disculpas metafísicas y espirituales no me valen. Si te merece la pena, coge el toro por los cuernos (lo sé, mal ejemplo) y a por todas. Además, con esa moto ¿quién se te iba a resistir? Ja, ja, ja.
Gracias, salud, ánimo y a por ellaaaaaaaaaa.

Tixolo dijo...

Acabo de escuchar el disco y s genial para estar de vacaciones en una playita no muy concurrida con unas nen... a lo q iba, muy guay, Ideal para ser escuchado en un Citroën Mehari

Saludetes

paulamule dijo...

Es perfecto para eso pero a mí no me ha acabado de convencer del todo con esos temas reggae. A ver si la semana que viene hago ya la dichosa crítica que tengo pendiente.
Gracias y salud Tixolo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...