Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

LED ZEPPELIN on Letterman Show


Anteayer con Obama y ayer con Letterman. Estos chicos no paran y no es que acaben de empezar precisamente. La promoción del "Celebration Day" está dando resultados, como no podía ser de otro modo, y estamos viendo juntos a Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones más veces en estas pasadas semanas que en los últimos 30 años. Aún no he visto el vídeo del Show de Letterman pero está preparado para endulzarme aún más la merienda junto con el pan y chocolate. Ya me iréis contando los que ya lo hayáis hecho.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente entretenimiento para una mañana de día libre.
Abrazos.

RTHB dijo...

Thanks Paula. Ja, ja y ahora te preguntarás pq... Esta mañana cuando he salido he dejado puesta la info pero solo había uno de los vídeos, el más corto, y ahora repasando mi reader veo que has puesto el de 14 minutos que ha salido con posterioridad.

Evidentemente ya lo he puesto. Lo dicho, thanks...

Un saludo.

(Perem)

FREEBIRDRONNIE dijo...

Los botines del señor Letterman no tienen desperdicio JA, JA..

Un abrazo sister.

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Yeah! Es grande ver así a Led Zeppelin, una imagen impensable hace unos años cuando eran vapuleados por la prensa y hubiera sido inimaginable que un presidente de USA los hubiera galardonado. Además Robert Plant cuestionado sobre una vuelta del grupo, ha declarado que si alguien quiere hacer canciones nuevas, él se apunta...parece que ha cambiado su discurso. Buena señal. Saludos!!!

paulamule dijo...

Blue: pues disfrútala y si es soleada mejor.

Perem: pues yo cuando lo he ido a poner me he acordado de ti, cómo no, y pensaba que ya lo habrías puesto. Lo que no sabía hasta que he visto el vídeo esta tarde, era que el vídeo de un minuto está dentro del de 14. En fin, de nada boy, para eso estamos.

Freebird: ¿pero qué botines? Si son unos zapatos con calcetines blancos. Vaya, será eso. Tonta de mí. Será como lo de M.C. Je, je, je.

Mr. Thunderstruck: ya veremos pero yo lo veo muy cómodo y contento con esta nueva "reunión". Como en esta vida nada es imposible, yo lo sigo viendo como posible aunque no muy probable. En fin, no hago más apuestas, ver veremos.

Gracias a los cuatro y salud boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues sí, calcetines blancos, dios mío...

Electrified dijo...

Por fin he tenido un ratín ( ¿He dicho ratín? Dios mío ! Aggggh ) para verlo. Sencillamente adorables. Los tres. Que tíos más majos.Me gusta ver que algunos de mis héroes han sabido envejecer ( mentalmente, me refiero,que físicamente cualquiera sabe como acabaremos todos ).
A ver si aprende el payaso de Jagger, que cada vez que sale públicamente, o se comporta como si aún fuera un veinteañero o como un semidios...

paulamule dijo...

Tres valoraciones: sobresaliente al ratín, bien a Led Zeppelin y muy deficiente a Sir Mick Jagger.

Precisamente hablaba con Rockland sobre lo bien que están envejeciendo muchos rockers (físicamente me refiero) y lo mucho que habían ganado con los años (Coverdale, Plant, Waters...).Mentalmente es otra cosa y algunos están bastante trallados.

El clon Jagger, como tú dices, es Dios directamente. Déjate de semi o desnatada, es enterito un Dios se mire por donde se mire. Uno de los mejores (o quizá el mejor) frontman de la historia del rock que se comporta como un veinteañero porque es como un veinteañero. No se sabe si tiene 69 años o es que aún estamos en el año 69. También ha ganado con la edad y yo mataría para estar como él a su edad. ¿Tú no? Cuantos más jóvenes músicos conozco, más me gustan todos estos "dinosaurios" del rock. Y que sigan ahí por muchos años. Amén.

Gracias y hablando de vídeos, te recomiendo el vídeo de "Midnight rambler" con Mick Taylor, en mi entrada del día 25.

Salud boy.

paulamule dijo...

Perdona Freebird, te había saltado. Electrified quería un poco de guerra y entré a saco. Je, je, je.

Pues sí, calcetines blancos. Cuando yo era adolescente, no te dejaban entrar en las discotecas con semejante vendaje en las piernas. Se ha perdido hasta el decoro.

Gracias también a ti y salud boy.

Anónimo dijo...

Soy un diseñador de moda, he creado una página de camisetas superguapa. Entre ellas unas camisetas de homenaje a Led Zeppelin, el super agente 86, El Rey, Frank Zappa, la gran Aretha ...
Es una tienda online de camisetas molonas. Le he puesto el nombre de “camisetasexclusivas”.
Yo ya me he cogido una porque son camisetas super exclusivas y la calidad del tejido es magnifica.
¿Por qué no le pegas un vistazo y me dices qué te parece? Puedes verla aquí:

http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas

paulamule dijo...

Ya les he echado un vistazo y no están nada mal, gracias. Espero que tengas suerte, de veras.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...