Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hurricane Sandy Benefit Concert, Madison Square Garden, NYC, 12-12-12


Voy a ser original y escribir sobre algo de lo que seguro nadie ha hablado hoy, el concierto benéfico por las víctimas de huracán Sandy. Lo siento, he vuelto a nadar después de más de una década de secano y la piscina me está sedando y machacando al mismo tiempo, así que mi entrada de hoy se la dedicaré a ese choque de egos que se encontraron anoche en el Madison Square Garden de Nueva York: Paul McCartney (incluso haciendo de vocalista de Nirvana), The Rolling Stones que volverán a tocar en un par de días, Roger Waters con Eddie Vedder, Eric Clapton, The Who, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Billy Joel...
No suelo ser yo muy amiga de este tipo de eventos, si a eso le añadimos la hora intempestiva que era en este país y que ya hace muchos años que no trasnocho, la mayoría de nosotros nos lo perdimos. Pero no importa, hoy ya se conocen todo tipo de detalles del evento con vídeos, lo que tocó cada cual, crónicas, fotos y de todo. Aquí está todo el pupurrí pues y unas muy buenas fotos.

Bruce Springsteen and the E Street Band 
Land of Hope and Dreams
Wrecking Ball
My City of Ruins
Born To Run (w/ Jon Bon Jovi)






Roger Waters
In The Flesh
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick In The Wall Pt. 2
The Ballad Of Jean Charles de Menezes
Money
Us and Them
Comfortably Numb (w/
Eddie Vedder)



Bon Jovi 
It’s My Life
Wanted Dead or Alive
Who Says You Can’t Go Home (w/
Bruce Springsteen)
Living On A Prayer



Eric Clapton
Nobody Knows You When You’re Down and Out
Got To Get Better In A Little While
Crossroads




Rolling Stones
You Get Me Rocking
Jumping Jack Flash




The Who
Who Are You
Bell Boy
Pinball Wizard
See Me Feel Me/Listening To You
Baba O’Riley
Love Reign O’er Me
Tea and Theatre




Billy Joel 
Miami 2017 (Seen The Lights Go Out On Broadway)
Movin’ Out (Anthony’s Song)
Have Yourself A Merry Little Christmas > New York State Of Mind
River Of Dreams
You May Be Right
Only The Good Die Young




Paul McCartney 
Helter Skelter
Let Me Roll It
1985
My Valentine (w/
Diana Krall)
Blackbird
Cut Me Some Slack (w/
Dave Grohl, Pat Smear and Krist Novoselic)
I’ve Got A Feeling
Live and Let Die



9 comentarios:

Jorge García dijo...

Muchas gracias por todo este material, yo tampoco lo he visto, son saraos que a mi tampoco me matan pero luego mola verlos...
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Heyy! Menudo menú que voy a paladear para la noche del sábado metidito en tu blog y sin salir, por si hace frío. Desconocía la asociació de Macca con Groghl y Novoselic y tengo una ganas tremendas de visionarlo. También me doy cuenta de que a Daltrey y Townsend se les dió bastante cancha y me alegro por ello. Lo que no entiendo es lo de Bon Jovi, la verdad.

J Aybar dijo...

La verdad es que viendo los videos me quedo con Waters .... Comfortably sigue dando esa sensacion de estar una vez mas ante algo grande. No pasa el tiempo

paulamule dijo...

Addison: pues sí, nosotros les hemos echado un vistazo esta tarde, a la merienda y todo ha sabido aún mejor que de costumbre.

Pupilo: en casa Paulamule no tendrás ningún frío con la calefacción debidamente encendida y tanta buena música. Yo también me alegro de que a los Who les dieran tanta cancha y lo de Macca ya verás como rockea como el que más. Te encantará.

Eric: lo estábamos viendo a la tarde y le estaba comentando a Rockland que mientras escuchas esa canción crees que no hay nada más grande en este mundo. Claro que sin Gilmour... se me queda coja.

Gracias a los tres, me alegro de que os hayan gustado los vídeos y salud boys.

enrique dijo...

Bueno, bueno...Esto ya no es lo que era.
Hace tiempo lei una entrevista con Keith Richards en la que se vangloriaba de que los Rolling Stones no habían participado en un acto benéfico en su vida

ACS dijo...

Tuve la chance de ver parte del concierto via web y, la verdad, estuvo bien... nada del otro mundo, pero algo bien al estilo de los que suelen organizar nuestros amigos estadounidenses.

Sólo para responder al amigo Pupilo Dilatado, Bon Jovi estuvo participó porque él vivió en su infancia y adolescencia en una de las zonas afectadas por el huracán y quiso poner su granito de arena para reconstruir lo que fue su casa.

Gracias Paula por no nombrar a los artistas que no encajan con el nuestros géneros musicales. Es bien sabido que en el norte les gusta hacer unas mezclas sin mala intención, pero sin nada de gusto...

paulamule dijo...

Enrique: todo es empezar y donde dije digo digo Diego. A mí me parece estupendo cambiar de opinión.

Alejo: no te creas, estuve tentada pero era demasiado trabajo para poca gratitud. Je, je, je.

Gracias también a los dos y salud boys.

Anónimo dijo...

lo mejor en mi opinion Mccartney y the who!!! los stones cada vez me decepciona más

paulamule dijo...

Bueno, ya sabes, es cuestión de gustos. No seré yo la que reniegue de Macca o The Who, pero tampoco, por supuesto, de los Stones.
Gracias y salud Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...