Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

TOM WAITS on LETTERMAN SHOW


Hay cosas que nunca cambian. El viejo Tom sigue estando como una cabra loca pero muy cuerdo y nos vuelve a llevar a su terreno con la surrealista entrevista en el Show de Letterman de ayer noche. Cinco minutos de risa y desfase continuo para hace más llevadera esta otoñal tarde de julio. También, cómo no, interpretó una canción de su último álbum, "Bad As Me", titulada "Chicago", que me ha hecho recordar aquel concierto de hace ya cuatro años en Donosti, donde destacaba la impecable puesta en escena, el buen sonido y su sensacional voz. Esperemos que no tarde mucho en volver a girar y se acuerde de nuevo de nosotros.



5 comentarios:

Lorbada dijo...

Una de mis canciones favoritas del disco. Gran video y grande Tom!

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Grande!!!!! Desde luego este hombre siempre será una apuesta segura tanto para tener una charla desenfada (a la vez que retorcida!), como para seguir adorándole encima de un escenario.

El "CHicago" le ha quedado impresionante, ¡Qué presencia dios mío!!!, ¡Qué manera de llenar un escenario!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Susto me has dado con el cambio de look del blog. Ya me acostumbraré. el viejo Tom y yo tenemos una relación extraña. Ni se me ha pasado por la cabeza por ejemplo comprar su último disco. éntré en su mundo por última vez con aquellos cd´s de Orphans.

Por cierto, ¡la que ha liado Bielsa, o los directivos del Athletic!

¡Una brazo!

Jorge García dijo...

Y es que si no fuese así no sería Tom Waits, o al menos el Tom Waits que admiramos.
Saludos.

paulamule dijo...

Lorbada: a mí también me gusta mucho y es perfecta para empezar el álbum.

Pupilo: es verdad que su sola presencia llena cualquier estancia y que cuanto más retorcido sea más nos gusta.

Marc: yo creo que ese "Orphans" no es lo ideal para entrar en el universon Waits y caer rendido. Yo entré con el "Blue Valentine" y fuer mucho más llevadero. Ja, ja, ja. Lo del cambio de look, ya lleva tiempo y es que ya sabes que a las niñas nos encanta en rosa. Y lo de Bielsa... Tela marinera. Tengo pendiente una entrada creo esta semana.

Addison: está claro, cuanto más excéntrico más nos gusta. Je, je, je.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...