Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

KISS: "Hell Or Hallelujah" (Monster)


Pocas horas antes de marchar a Bilbao escuchaba este primer adelanto del próximo álbum de Kiss, "Monster" (a la venta el 15 de octubre), que me dejó buen sabor de boca. Sin tiempo para mucho, acabo de ver el vídeo con las letras de este single de debut titulado "Hell Or Hallelujah" y me ratifico. Además de ser buenísimo me gusta eso de ir leyendo la canción mientras la escucho. Ya lo hacía Dylan a su manera con los carteles en un callejón de la parte de atrás del hotel Savoy de Londres hace muchos años, pero ¡diablos!, me he aprendido la letra de sopetón, cosa que no me pasaba desde hace demasiado tiempo ya, y la podré berrear a los cuatro vientos mañana en la playa si es que el tiempo y la fuerza nos acompaña. Sólo por esto, tres hurras para ellos.

8 comentarios:

EdCharrúa dijo...

Se me hace un poco larga, si durara un minutito menos me hubiera gustado más. A ver si el resto del disco sigue en tan buena línea. Saludos.

Ofersan dijo...

No la he podido escuchar, tu reseña es la primera que veo realmente positiva, me alegro que lo disfrutes!!!! esperemos que como mínimo este a la altura de "Sonic Boom". Saludos

el Brujer dijo...

Si faltaba algo para alegrarme más el día (a parte de que sea viernes que siempre se agradece...) me lo acabas de dar. No tenía ni idea de que the hottest band in the world sacaba disco nuevo y mucho menos de que sonara tan tan bien. Me ha encantado el tema, me parece que si el disco sigue esta línea vamos a llevarnos una sorpresa tan agradable como la que nos llevamos con el Sonic Boom. Y si eso conlleva que encima venga otra vez de gira por España pues... ya me estoy relamiendo!!

Grande, enorme Paul como conserva ese timbre de voz tan personal!

POR UN MUNDO KISS! Saludos...

Jorge García dijo...

Yo como fan de Kiss estoy mas que encantado, venga ya ese disco y una girita para el 2013 y todos felices. Espero que sea posible esa playa, por aquí el sol ha cogido vacas en julio parece.
Saludos.

JuanJo dijo...

Creo que es la primera vez en la vida que sacan un single meses antes del álbum, probablemente porque el verano no sea buena fecha para lanzar discos y con este tema pueden apoyar la inminente gira por EEUU con Mötley Crüe. La canción es un trallazo de principio a fin, con un riff que parece sacado del Rock and Roll Over, ¿será casualidad que hayan recuperado dos canciones de ese álbum en el concierto del pasado miércoles?, un sonido entre clásico y moderno, un cruce entre los 70 y el Sonic Boom y unos cincuentones y sesentones pateando traseros como solo ellos saben hacerlo. Yeaaah let me tell you how it feels...it feels good!! ;)

ROCKINSERGI dijo...

http://doctorrock2010.wordpress.com/2012/06/29/kiss-in-hell-or-hallelujah/

rockinsergi dijo...

http://doctorrock2010.wordpress.com/2012/07/05/never-say-never-again/

paulamule dijo...

Ed Charrúa: pues yo la encuentro perfecta sin un minuto de más. Además así, más tiempo que tenemos para memorizar la letra.

Ofersan: pues no sabía que había malas críticas ya por ahí fuera. Los destrozabandasclásicas no tienen piedad y saltan a la yugular por menos que cante un gallo.

Brujer: pues me alegro yo también de haberte alegrado el día con esta alegre canción de esta alegre banda. Y es que un poco de alegría nunca viene mal.

Addison: no te creas, por aquí también desde que empezó este dichoso mes. Siempre pasa con la primera quincena pero no nos podemos quejar desde hace muchos meses. Este año, excepto abril, he hecho un tiempo buenísimo.

Juanjo: ya sabía yo que te iba a gustar el single y me extrañaba no ver tu comentario a la primera de cambio, siempre interesante y aportando ese plus que toda entrada de Kiss necesita. Una pena que esta gira se detenga al otro lado del Atlántico. Otra vez será.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...