Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Happy Birthday BOB SEGER


Feliz cumplaños Bob. 67 años como 67 soles y todavía dando guerra. Mientras esperamos ansiosos su próximo álbum y alguna otra colaboración como por ejemplo con su amigo Fogerty, nos conformaremos con una de las mejores versiones de este tema que jamás haya oído. Un boogie-rock en toda regla de uno de los clásicos del rock'n'roll por excelencia. Irreconocible si no fuera porque se puede ver el título impreso en el vídeo. Qué pena. Era una buena adivinanza.

7 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Felicidades Bob.
A ver si el disco nuevo nos trae también una gira.
La versión de Whola Lotta Love la hacía en los 70,precisamente el Sábado compré en la feria del disco de Barcelona un directo en vinilo rarísimo,ni siquiera yo lo había visto nunca,es de cuando se editaban los primeros bootlegs piratas a tenor de la presentación "Live in Montreal 78" y trae Whola Lotta Love.

ROCKLAND dijo...

Buf, tremenda versión!!!

Feliciddes al gran Bob Seger.
Veremos ese nuevo álbum. Seguro que nos espera una gran colección de canciones. Me conformo que sea la mitad de bueno que "Face the promise".

Kisses.

Benet dijo...

Voy a escuchar ¡ya! el disco en streaming de Warren.

Gracias por el link.

Saludos

Jorge García dijo...

¡Zorionak, Bob!, gracias, entre otros a este sitio, junto a Rockland, empecé hace unos meses a interesarme en la discografía de este señor y en poquísimo tiempo me he hecho un fan rendido de sus voz y su sonido rockero.
Felicidades de nuevo.
Saludos!

manel dijo...

Gran versión. Y felicidades al León de Detroit!!!!!
Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Echo de menos aquellos maravillosos años!...FELICIDADES!.

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Beautiful loser: pues yo la acabo de descubrir y no paro de escucharla. Es buenísima. Y no lo dudes, habrá gira si nada raro ocurre.

Rockland: yo con que esté a la altura de aquel ya lejano "Face The Promise". Qué alegría me dio cuando salió.

Benet: pues pensaba quitarlo uno de estos día así que aprovecha. Bueno, también lo puedes encontrar en mi entrada dedicada a ese disco, en etiquetas.

Addison: pues no sabes la alegría que me da haberte ayudado a descubrir a semejante leyenda. Por cosas como esta es cuando tiene sentido seguir con este blog. Gracias a ti por leernos.

Manel: enorme versión. Da gusto a día de hoy, descubrir todavía joyitas como esta.

Freebird: yo aún no había nacido. Ja, ja, ja.

Gracias a los seis por felicitar a Bob y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...