Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Ha muerto ROBIN GIBB


Y siguiendo con la música disco, otro que nos acaba de dejar ha sido Robin Gibb, del que ya teníamos malas noticias desde hacía tiempo. El cáncer de nuevo, qué si no, ha acabado con su vida después de una larga travesía de lucha contra la enfermedad. Sé de gente que se avergüenza de gustarles los Bee Gees. No es mi caso. Yo disfrutaba de sus hits tanto como cualquiera de sus fans acérrimos y es escuchar alguno de ellos y comenzar a  bailar. No lo puedo evitar, es lo que tiene llevar el ritmo en la sangre y estos tipos de veras que lo llevaban. A ver quien es el guapo que se atreve a darle al play y quedarse quieto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS PERDIDAS SOLO NOS CORROBORAN UNA COSA... YA TENEMOS UNA EDAD...LOS RECUERDOS DE MI PRE-ADOLESCENCIA, ANTES DE CAER EN LAS GARRAS DEL ROCK...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Una verdadera pena. Dos iconos de este genero con tan poco tiempo de diferencia. Descanse en paz!!

Saludos!!!

Juanjo Mestre dijo...

Ya lo comentamos tanto en tu espacio como en el mío hace tiempo, yo tampoco me avergüenzo de que me gusten los Bee Gees tanto de su primera época como de la disco, me dan mucho mejor rollo que cientos de bandas. En fin, D.E.P. al más flaco de los Gibb.

Benet dijo...

Yo nunca fuí fan de ellos. No me convencía ni su estilo ni su música pero le tengo un especial cariño a Spirits Having Flown ya que marcó gran parte de la banda sonora de una parte muy importante de mi vida y, ya solo por ello, hoy siento una tristeza profunda con esta desaparición. Aquel álbum sonaba en aquellos veranos de tierno adolescente. En fín...

Jorge García dijo...

Tampoco eran los mio, pero es un grupo de indiscutible importancia y que marco un hito en la música disco dificilmente superable.
DEP.

gabi dijo...

Una pena. A mí tampoco me da vergüenza decir que fueron muy importantes en una época de felicidad y sin preocupaciones. Una pena. Descanse en paz

Mr. Thunderstruck dijo...

Mala noticia sin duda, se nos están marchando jóvenes todavía y sentimos como una época se marcha con ellos (aunque la música disco no sea nuestra preferida, grupos como los Bee Gees tenían una innegable calidad para hacer buenos temas). Saludos!!!

j-zunz dijo...

Cuando era un crío que vivía en Lugo a finales de los 70, escuchar los discos de los Bee Gees en casa de mis amigos mayores me hizo ver por primera vez que existía otro planeta distinto al mío... luego los gustos cambian, pero ese impacto queda para siempre... muchas gracias a robin & brothers.

paulamule dijo...

Anónimo: pues sí, algunos ya tenemos una edad, unos más que otros, y me temo que se nos ve el plumero a unos cuantos. Y que sea por muchos años.

Gordt: las desgracias nunca vienen solas, me temo. A ver si para un rato la "epidemia".

Johnny: a mí también pero no diré nombres para no herir sensibilidades.

Benet: pues eso es lo que le pasa a un montón de gente con cierto tipo de música que tiene grabada en su memoria más lejana y le hace revivir cosas ya casi olvidadas.

Addison: lo que le digo a Benet. Quizá no gustaran a todo un mundo pero marcaron una época, eso es innegable.

Gabi: ya se sabe que los de Bilbao perdimos la vergüenza cuando nacimos, allí o donde fuera.

Mr. Thunderstruck: no te creas, yo la música disco de aquella época la tengo en un altar y no tiene ningún problema en compartir espacio con las mejores bandas del rock and roll, te lo aseguro.

J-Zunz: efectivamente Juanito, de pronto descubrimos un determinado tipo de música y pensamos que cómo no hemos caído antes y dónde habíamos estado metidos hasta ese momento. Eso sí, doy fe de que abriste tus horizontes y no quedaste en los pantalones de campana. Ja, ja, ja.

Gracias a los ocho y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...