Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

GREGG ALLMAN se volverá a casar


O al menos es lo que dice, que está comprometido y se casará por séptima vez con esta dulce criatura de 24 años. Sabía que tenía prisa por volver a encontrar compañía, pero no creí que corriera tanto. Gregg y Shannon se conocieron hace tan sólo cuatro meses y los 40 años de diferencia entre ambos y el estado de salud de Gregg no parecen ser un obstáculo. Curioso también que, siendo como es un hombre al que le gusta mantener su vida privada lejos de los focos, sea ahora, en plena gira de presentación de su autobiografía "My Cross To Bear", cuando da a conocer el feliz desenlace. Sea como fuere, los numerosos "parches" instalados en su castigado cuerpo, resisten de momento aunque no sepamos hasta cuando. Les deseo de todo corazón que sean felices, coman perdices y a la séptima sea la vencida. Congratulations Gregory!




12 comentarios:

Zurdo dijo...

Bufff pues yo aprecio a este hombre, pero no creo que casarse con una mujer así sea bueno para él...huele un poco mal

Jorge García dijo...

Inasequible al desaliento el maestro Gregg, si después de lo de Cher, sigue con ganas no tiene de que preocuparse, buena señal sobre su estado de salud en principio, ¿no?
Saludos.

Sosaku Runner dijo...

¿pero qué edad tiene él?. Vale, yo lo veo desde el punto de vista masculino, no puedo evitarlo. Rubia, 24 años...Greg es un fenómeno hasta para casarse, je, je.

a lo mío dijo...

Es un buen trato comercial. Ella le da "mimos", y se beneficia económicamente cuando la espiche. Todos felices, todos contentos. Así es el "amor".

gabi dijo...

Aunque no sea el tema mañana a madrid voy. tenemos tantas gana y estamos ten orgullosos de los chicos que mañana estaremos en madrid a disfrutar de este equipo tan especial com grande. Aupa Athletic!!

TSI-NA-PAH dijo...

Pesaba que era su hija!!! Tonto no es Gregg , pero podria abrir mejor los ojos y darse cuenta de la realidad!!!
un abrazo

Chupi dijo...

Si ella lo hace feliz..., se lo merece el tiempo que le aguante su cuerpo, lo demás no le importa a él. Ël que disfrute ahora y ella por supuesto seguirá disfrutando después, jaaja.
Saludos.

paulamule dijo...

No seré yo la que emita juicios de opinión porque no me corresponde pero tengo una idea suficientemente clara de lo que pasa y ha pasado en estos últimos meses.

Zurdo: lo que no sé es si será bueno para ella más bien. Y no lo digo sólo por la edad sino más bien por su estado de salud.

Addison: precisamente, este no creo que sea una señal de su "buen" estado de salud sino más bien al contrario pero el tiempo lo dirá.

Gonzalo: el tiene 64 pero demasiadas vidas encima y quizá no demasiado tiempo por delante. Ese es el problema principal.

A lo mío: es lo que yo he pensado casi desde un principio. Perfecto para disipar dudas sobre su estado de salud, dar que hablar y vender muchos libros.

Gabi: pues a estas horas de la noche ya no hay nada que pueda animarte, así que buen viaje de vuelta y ya me contarás. ¡Aupa Athletic!

Tsi: más bien su nieta. Tonto no pero un poco ido si parece desde hace ya tiempo.

Chupi: no sé quién disfrutará más o menos ni si antes o después pero ya estoy ansiosa de su siguiente capítulo.

Gracias y salud a los siete y sobre todo a Gregg, la va a necesitar.

TiXolO dijo...

Menudo pibón! un héroe

paulamule dijo...

Es fácil ligar a quien te propongas si te llamas Gregg Allman y eres una leyenda del rock americano, aunque estés al 20% de tus posibilidades en muchos sentidos. Héroe en la música y villano en el amor. Está claro, no se puede tener todo en esta vida.
Gracias y salud Tixoio.

Eduard dijo...

Que me deje los dinieros, las guitarras y su colección y ya verás que rápido me la ligo yo.

No, ahora en serio, felicidades a tio Gregg!

paulamule dijo...

Y sus tatuajes de rocker indomable, no te olvides. Sin olvidar su maravilloso legado. Eso es lo más atractivo de Gregg Allman, no lo olvides.
Gracias y salud Eduard.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...