Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

GREGG ALLMAN on CONAN O'BRIEN


Dentro de la promoción que está haciendo Gregg Allman, con motivo de la salida al mercado de su biografía, "My Cross To Bear", se incluyen una serie de firmas en diferentes lugares del país, entrevistas varias y alguna breve aparición en la televisión. Ayer le tocó el turno al show de Conan O'Brien en Los Ángeles, del que ya podemos ver un par vídeos donde nos cuenta algo de sus tiempos pasados con Allman Brothers y su paso por la Casa Blanca en la era Jimmy Carter. Aunque aún se encuentra muy débil y cansado, después de tantos problemas de salud, en estas dos muestras al menos se le puede ver reír y contento. Y que sea por muchos años.



7 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que grande!!! Cuanto espero su recuperacion!!

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Me alegro ver que va mejorando!

Saludos

Jorge García dijo...

Pues se le vé con bastante buen aspecto, y con ganas de promoción, buena noticia.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Es mas furte que una roca el viejo Gregg! Aupa!
un abrazo

paulamule dijo...

El aspecto en el vídeo, aunque este visiblemente delgado, es bastante bueno, pero si os enseño fotos de hace sólo un par de días, decís que no es la misma persona. En fin, día a día pero sustos nos ha dado muchos. A ver si va recuperando aunque no vaya a poder correr la maratón nunca más.
Los excesos ya se sabe, se acaban pagando.
Best wishes Gregory!

Gracias a los cuatro por preocuparos y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Desde luego la edad, los excesos y esa hepatitis han hecho mella, pero es un placer que siga activo ya sea escribiendo libros o haciendo actuaciones de cuando en cuando.

A ver si con más tiempo me empapo esas entrevistas.

saludos

paulamule dijo...

Es un guerrero de la carretera y nunca se da por vencido. Igualito que los jóvenes de ahora, vamos. Vaya, parezco una abuela prematura hablando.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...