Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Doble cartel: DAN BAIRD & JIM WILSON


Sé que a muchos puede parecerles que el mes de noviembre está lejísimos pero en menos que cante un gallo ya veremos como se empiezan a acortar los días y nos metemos de lleno en este fatídico mes. Y para intentar llevarlo mejor, nada mejor que ir haciendo planes. Como por estos lares aún no se vislumbra ningún bolo de importancia, habrá que ir pensando en hacer algún kilómetro que otro y poner rumbo más allá de Pajares. El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, al fin creo que podré saldar esa deuda con el pasado y que nunca acabo, y podré, si nada raro lo impide, ver en directo a Y&T en Valladolid. Ya lo habíamos hablado en casa y era otra oportunidad que no debíamos dejar escapar. Pero es que al día siguiente y en Madrid, también podremos asistir al un doble y muy atractivo cartel: Dan Baird & Homemade Sin (qué ganas tenía de verles otra vez) y Jim Wilson de Mother Superior, presentando su más que aceptable disco de debut en solitario. Tres bandas que estarán en el Serie Z y que, los que no vayamos, tendremos ocasión de ver en sólo un par de días y algo más cerca de casa. Perfecto plan para comenzar tan horroroso mes. Recordemos las fechas de el bueno de Dan y Y&T.


Dan Baird: 
- 1 de noviembre, Kafe Antzokia, Bilbao
- 2 de noviembre, Sala El Sol, Madrid
- 3 de noviembre, Jerez de la Frontera, Serie Z Festival

Y&T:
- 1 de noviembre, Sala Porta Caeli, Valladolid
- 2 de noviembre, Sala Caracol, Madrid
- 3 de noviembre, Jerez de la Frontera, Serie Z Festival

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Seguramente ire al serie Z, me queda mas o menos cerca!
un abrazo

J.M.B. dijo...

Me encantaria poder ir a vaer a Y&T pero creo que va a estar bastante complicado. Muy buena noticia lo de Jim Wilson y Dan Baird.

Saludos

Jorge García dijo...

Joder que gafe tengo yo este año, primero Dickey Betts, luego Dylan (la misma semana fatídica), y la semana pasada reservamos vuelos y hotel para el mil veces retrasado viaje a Londres para el fin de semana de Todos los santos, osea el de el concierto de Dan Baird, pero gafe gafe...
Saludos.

Victor dijo...

Hola Paula, yo ya saque boleto para el Z (solo 40 €) aunque me de cosilla perderme un conciertazo en la SOL que es mi sala favorita de Madrid (y mi sala favorita a secas tambien)

Imagino que tambien estaran por España otros grupos del Z como el nuevo grupo de Blaine y Ruyter, y a mi me parece estupendo, nunca le vi la gracia a las malditas exclusivas.

Pues eso que disfruteis del doble bolo! la pena que coincida con Y&T.

Sosaku Runner dijo...

Pedazo de concierto. Qué envidia.Y en la sala El Sol que lleva tantos años abierta. Qué grandes conciertos ví allí cuando estudiaba en Madrid hace muchos muchos años.

Anónimo dijo...

No entiendo cmo JIm no toca en Bcn, se supone que es muy amigo de la gente de Popular1, imagino que acabara tocando. Disfrutar de los shows!!!

Juanjo Mestre dijo...

A ver si de aquí hasta entonces amplian algún lugar más, si me pillara cerca a Dan Baird iba de cabeza. Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! el bueno de Jim Wilson por fin presentando su disco!!!. El cartel me encanta Paulamule! Esa idea de la confrontación es muy acertada. Lo de Dan Baird tiene que ser una perfecta celebración de lo que es el Rock'n'roll, será un buen 'fajador' en el otro lado del 'cuadrilátero'... pero me da que el k.o. va a ser para todos aquellos que os dejarán knockeados después de tan impresionante bolo.

gabi dijo...

Conciertazo. Por cierto es Kafe Antzokia, aunque será por la propaganda que mandan. Tenías que estar en Bilbao, hay un ambientazo .. estamos locos con los chicos

manel dijo...

A ver si se pasan por Barcelona o cercanías..Menudo cartelazo!!!Saludos.

paulamule dijo...

Tsi: pues aprovecha y ya nos contarás.

JMB: yo ya llevo diciendo eso mucho tiempo y esta vez, si nada raro lo impide, allí estaremos.

Addison: pues vete a pasar el agua a algún sitio que te están haciendo vudú.

Víctor: todavía queda, así que tendremos ocasión de hablar y debatir el asunto. A mí, sin embargo, la sala El Sol no es de mis preferidas. ¿Qué fue de Macumba por cierto?

Gonzalo: pues como le digo a Víctor, no es mi preferida pero tampoco es cuestión de ponernos a elegir.

Johnny: sólo me faltaba que los trajeran a aquí. Bueno, bien visto, podríamos repetir. Je, je, je.

Pupilo: yo me quedo con Dan Baird sin ninguna duda, pero será una alegría volver a ver a Jim después de tanto tiempo y con nuevo proyecto.

Gabi: y supongo que sin tilde. Ahora mismo lo arreglo. Por cierto, no sabes la envidia que me das. Mañana saldré disfrazada, como mandan los cánones. ¡Aupa Athletic!

Manel: raro eso de que Barcelona se quede fuera de algunos bolos. En fin, nosotros somos unos veteranos en ese sentido.

Gracias a los nueve y salud boys.

Fernando. dijo...

Hola! Me entere en la propia "Portacaeli"del concierto de Y and T en noviembre y no di credito "wowwwww" despues de años emigrando a Madrid y quien sabe donde a solo 40 Km de casa estos bolacos me saben a gloria. Alli estaremos.

PD.Si necesitais algo ya sabeis..

paulamule dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento Fernando. Tienes suerte de tenerlos tan cerca. Nosotros no hemos tenido esa potra ninguna de las veces que han venido pero esta vez nos hemos decidido a dar el salto.
Si nada raro lo impide, allí estaremos también.
Gracias y salud boy.

paulamule dijo...

Perdón Anónimo. Por alguna causa, tus comentarios me vienen como Spam y me he dado cuenta hoy. Me llegaban al correo pero creía que los habías borrado por algo.
Supongo que al final acabará tocando así que no desesperes y si no, pues como los demás, a mover ficha se lo quieres ver.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...