Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

BOB DYLAN en Bilbao


No quisiera vivir en Bilbao. O bueno, mejor sí. No sólo es que el Athletic vaya como un obús y si ganamos algún título sacaremos la gabarra, también están de enhorabuena porque no paran de confirmarse un montón de buenos conciertos que a algunos nos produce una envidia poco sana. Esta vez le toca el turno a Bob Dylan. Sí, ya sé que a estas alturas no hay mortal que no lo haya visto si ha tenido el mínimo de interés, pero siempre es un placer tener la oportunidad de ver al viejo Bob y más después del fantástico estado de forma en el que está en los últimos años. Aún tengo en mi memoria el memorable bolo que nos ofreció en la novena edición del Azkena Rock Festival.


Coincidiendo con el 15º aniversario del Museo Guggenheim, el miércoles 11 de julio, Bob Dylan actuará en la explanada del museo antes unas 5000 personas. Las entradas se pondrán a la venta el día 16 de mayo a un precio de 45€+gastos para las localidades de pista y de 85€+gastos para las de grada. Los puntos de venta serán los siguientes: cajeros BBK, Sevicaixa, Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.

Yo, de estar estar en Bilbao, no me lo pensaría, pero a menos que acabe comprando uno de esos "pisos-ganga" en el mismo centro de la ciudad y me instale definitivamente, no podré andar de aquí para allá cada dos por tres y menos por carretera. Pena no estar algo más lejos y coger el avión.

6 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Mucha gente, yo quiero a Bob en un teatro para 1500!
un saludo

Jorge García dijo...

Menos mal... Esta si que si, salvo que me ataque el gafe otra vez y me lo chafe, esta si que si, y mañana... ¡Ay! mañana... que nervios.
Saludos!

gabi dijo...

Como que no quieres vivir en Bilbao? No sabes como está esto. Hoy somos la capital del mundo y después no vamos a ser nada. Esto va a reventar. Aupa Athletic!!!

paulamule dijo...

4: y yo en el salón de casa. Más gente había en el Azkena y acuérdate del pedazo de bolo que se marcó.

Addison: pues con Dylan no parece que vayas a ser gafe pero con el Athletic lo hemos sido unos cuantos, yo la primera. En fin, a por el Barça.

Gabi: ya sabes la envidia que me da pero ahora mismo casi prefiero estar en la intimidad de mi hogar porque tengo un mazazo encima que no me tengo. Ya me contarás mañana.

Gracias a los tres y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Supongo que sabrás que también viene a Castellón al FIB y es, te lo aseguro, es el único que me llama la atención en un cartel cutrísimo y flojo como pocos para un festival que se supone que tiene tanta categoría. Hasta se me hace extraño que una leyenda como él se acerque a un festival tan 'indy'.

paulamule dijo...

A mí también se me hace raro pero si pagan bien no veo donde está el problema. Aprovecha si te queda a tiro. Nunca se sabe.
Gracias y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...