Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

BILL WARD no estará con BLACK SABBATH


Al final, salimos todos de dudas. Como ya imaginábamos y por desgracia, Bill Ward no estará a la batería de Black Sabbath ni este próximo sábado 19 de mayo en Birmingham, ni en el Download el 10 de junio, ni por supuesto en Lollapalooza el 3 de agosto. Creo que deberían borrar eso de los miembros originales de la banda, si es que aún consta en algún sitio. Se desconoce de momento su sustituto pero novias no faltarán. Tampoco me meteré en harina de este u otro costal, básicamente porque no tengo elementos suficientes para juzgarlo por mucho que haya leído, y pasaré a enlazaros el comunicado oficial emitido por Mr. Ward y colgado en su web.

5 comentarios:

Ofersan dijo...

Todo es un chiste de importante embergadura!!!!!! Si pueden hacer conciertos donde cobraran un pastizal, pero no una gira normal¿? Venga hombre. Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Esto es de verbena total, si sucediera con un grupo de por aquí, diríamos que somos unos chapuceros que no sabemos hacer bien las cosas, pero por lo visto Ozzy & cía tampoco saben estar a la altura de la leyenda. Una pena. saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Estaba cantado. ¿Y ahora qué? Entre lo de iommi y la ausencia de Ward no veo mucho futuro para Black Sabbath. Espero equivocarme.

Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya se veia venir. Supongo que seguiran con ese plan B que tenian, que fuera el bateria actual de Ozzy el sustituto.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Ofersan: no creo que tenga nada que ver, pero entiendo que nos pueda parecer una tomadura de pelo. No es lo mismo toda una gira que algunos shows sueltos. Y lo de Bill es triste pero desconocemos el caso en profundidad.

Mr. Thundersreuck: pues no sé qué decirte. Te remito al comentario de arriba. Parece raro que se trate sólo de dineros.

Rockland: pues no, sin dos de ellos no son Black Sabbath, sobre todo sin Iommi. Veremos en qué desemboca todo esto y si lo llegaremos a ver nosotros.

Mr. Sabbath: pues no sé qué pasará pero pronto lo veremos y saldremos de dudas.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...