Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

VAN HALEN: secret show in Los Ángeles


La pasada noche tuvo lugar en los Henson Studios de Hollywood una especie de show secreto para críticos y gente de la industria musical, de algo más de una hora de duración, donde incluyeron tres temas nuevos ("Tattoo", "The Trouble With Never" y "She's The Woman") que harán parte de ese esperado nuevo disco llamado "A Different Kind Of Truth". También cayeron algunos clásicos como por ejemplo este alocado "Jump" para cerrar la noche. No hay duda, están en buena forma.

4 comentarios:

JLO dijo...

esto es sentido del espectáculo ja... unos genios.. y que temazo...

falta poco para el disco!!!

paulamule dijo...

Por desgracia, no tendremos otro "Jump" en el nuevo disco, pero por lo que me ha dicho un pajarito, suena muy pero que muy bien.
Gracias y salud JLO.

Mr. Thunderstruck dijo...

Ejemplo contrario al de Black Sabbath con la reunión. Van Halen lo han hecho fatal en los últimos años, desde su triunfal gira norteamericana con Roth. Pero en lo que es promoción del nuevo disco y la gira desde que comenzó este año. De chapeau!!! El nuevo disco, sensacional. Parece que no han pasado los años. Y esa es la mejor señal.

paulamule dijo...

Calla calla, no la vayan a fastidiar ahora que tampoco me acabo de fiar.
Yo he escuchado el disco esta tarde pero con el resfriado que tengo había sido mejor que no lo hiciera. Cuando se me pase, lo escucharé con más atención.
Gracias y salud Mr. Thundrstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...