Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

VAN HALEN: "The Downtown Sessions" (DVD)


No quería colgarlo hasta no haberlo visto en su totalidad y es una verdadera gozada. Merece la pena adquirir esta edición Deluxe del "A Differente Kind Of Truth", sólo por tener estas tres/cuatro joyas en acústico. Me encanta cuando las bandas de hard rock se "desenchufan" y nos obsequian con cosas como esta. Hacedme caso y ved el vídeo entero. Recomendable 100%.

The Downtown Sessions

1. "Panama" 5:30
2. "You and Your Blues (Intro)" 3:20
3. "You and Your Blues" 3:32
4. "Beautiful Girls" 3:42

8 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Estos temas en acústico salvan de algún modo un disco lleno de algunos desperdicios y otras piezas salvables (más en terceras y cuartas escuchas). Pendiente tengo la crítica.

Bounty Hunter dijo...

Un buen complento al disco, sin duda. La que más me gusta, es Panama.
Eddie y Wolfie arropando en los coros a un Dave que le cuesta mantener el culo en la silla. Hasta el perro tiene sus segundos de gloria.
Lo que no entiendo, es porqué no añadieron al dvd los vídeos que aparecen en su web. Entonces más que un buen complento, sería un jugosísimo extra.
PD: Hoy me ha llegado la edición con la caja rosa. Ya tenía la edición deluxe, pero no me pude resistir.
Stay Frosty!!!

J.M.B. dijo...

Aun no he escuchado el nuevo disco,un amigo no hace más que insistirme en que me ponga con él de una vez. Uno que es cabezón.

Saludos

Rocknrollmf dijo...

Curioso que se pongan con Beautiful girls, bonito detalle. En cualquier caso, otra excusa más para ese retorno de Van Halen, cuyo disco me ha encantado. JMB, ponte ya con él. Por si interesa, en mi blog os doy 10 razones para escucharlo. Saludos Paulamule

paulamule dijo...

Ángel: ¿desperdicios? Ya me contarás. Yo iba a hacer hoy mi crítica pero otro día que no he podido. En fin.

Bounty: pues lo dejarán para más adelante ya verás. En cuanto nos hayamos hecho con esta edición, aparecerá otra mucho más completa y con temas super-extra-megacompletos.

JMB: y hace bien tu amigo. Te gustará.

Rocknrollmf: saludos también para ti boy, que hacía mucho que no te leía. A mí también me ha gustado pero tengo pendiente una crítica que nunca acabo de hacer por dejarla siempre para el final del día.

Gracias a los cuatro y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Desde luego que hay que quitarse el sombrero ante lo que está haciendo esta banda. Tengo el original y no había podido ver todavía el dvd que comentas aquí. Gracias a tí no tengo que desvirgarlo de su 'trasero alojamiento', jejeje!!!

JLO dijo...

aca en Argentina también salio la edición de 2 cds/dvd...

no vi ni escuche todo con la atención que se merece la banda... el disco tengo q decir que no se si me va a gustar todo lo que yo suponía, lo escuchare...

salu2

paulamule dijo...

Pupilo: ¿y has sido capaz de no verlo hasta ahora? En fin, veo que seguirá descansando en su plástico:)

JLO: a mí sí me ha gustado pero aún tengo pendiente la dichosa crítica.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...