Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

STEVE ALAIMO: "MELISSA"


Si abrís el "Eat A Peach" de Allman Brothers y leéis por quién está firmada "Melissa", veréis que pone por Gregg Allman y Stephen Alaimo. Pues bien, mentira. El tal Steve Alaimo no co-escribió esta maravillosa canción con Gregg. Éste le vendió parte de los derechos a Alaimo por $250 para, según dice, poder comer, con la condición de poder recuperar la autoría del tema íntegramente cuando le pagara el préstamo. Cuando llegó ese momento, Gregory le ofreció $10.000 pero Alaimo lo rechazó, quedándose para siempre como co-autor de "Melissa". 

La versión de Butch Trucks dice que Gregg escribió la canción cuatro años antes de conocer a Steve Alaimo pero que le tuvo que vender una parte por $350 para poder comprar unos billetes de avión a California.

Anyway, la cuestión es que dicho sujeto se encuentra como co-escritor de uno de los mejores temas que se hayan compuesto nunca sin haber escrito ni una sola línea. Ni qué decir lo "contento" que está Mr. Allman de que conste en el ya cuarentón "Eat A Peach" y no me extraña. En fin. Escuchemos esta horrible versión de "Melissa" en la voz de Alaimo y acto seguido, corramos sin perder un instante a volver a pinchar la bella canción de su autor real. No hay color.

5 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Mujer, más moña y sensual sí pero de ahí a horrible... me recuerda a esos cantantes setenteros con patillones y pelos cargados típicos de los shows televisivos norteamericanos, pero si te soy sincero se escucha, eso sí, con la churri a tu vera ja, jaaa....

Un abrazo sister

Juanchi dijo...

Puaj !!!!
Cómo nos haces esto Paula !!!!

ROCKLAND dijo...

Tremendo documento, ¿Dónde vas a por estas cosas, honey? Ja,ja,ja


Kisses.

reverendo dijo...

Vale,pues yo prefiero a "Layla".

Por cierto,me gusta como juegan con Bielsa,pueden ganarle a cualquiera pero,con todos mis respetos,creo que nunca un camino hacia una final fué tan a pedir de boca,por mucho que el Mirandés haya eliminado a varios de primera.
Me gusta esta final,seguro que va a ser una fiesta del fútbol al igual que la de hace un par de años.Independientemente de quien la gane.Aunque desde Madrid nos saquen a relucir la bochornosa del 84.

paulamule dijo...

Freebird: ¿¿¿sensual??? ¿Más sensual que la voz de Mr. Gregg Allman? Eso es imposible. Se nota que no eres mujer aún en edad de merecer. Eso sí, a mí también me recordó esa época que comentas, pero sin churri. Ja, ja, ja.

Juanchi: menos mal, alguien con buen gusto.

Rockland: bueno, ya sabes... una es muy avispada, honey.

Reverendo: ya iba siendo hora que nos tocaran a nosotros equipos más asequibles y no a los de siempre. La cuestión es que aquí estamos, que es lo único que cuenta.

Gracias a lo cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...