Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Noche de Blues en la Casa Blanca


Cuando esta mañana, aún con los ojos a medio abrir, encendía el televisor para ver las noticias y me encontraba de sopetón con Warren Haynes y Derek Trucks, no salía de mi asombro. Inmediatamente vi a Obama y recordé que habían sido invitados a una noche de blues en la Casa Blanca con otra serie de ilustres músicos de la talla de Mick Jagger, BB King, Buddy Guy, Jeff Beck, Booker T, Susan Tedeschi y alguno más que se me escapa. No entraré en temas políticos para no manchar el carácter festivo de mi entrada, pero fue una agradable sorpresa encontrarme a dos de mis brothers nada más levantarme de la cama y en la tele. Ni qué decir, que en la noticia, sólo se nombraban a Mick Jagger y a BB King, como si el elenco de artistas que les acompañaban fueran unos completos desconocidos para el gran público. Bueno, quizá sea así por desgracia. Os recomiendo que veáis los vídeos, pero como no creo que os vayáis a tragar los tres, al menos no os perdáis el de Sir Mick Jagger y Jeff Beck. ¡Tremendo!







Susan y Derek: backstage at The White House



Warren Haynes: backstage at The White House

13 comentarios:

Jorge García dijo...

Pues me he tragado los tres, y que los amigos Beck, Haynes, Trucks... son buenos es una obviedad, pero al Obama este no se le da mal el cante, la verdad.
Saludos.

Chupi dijo...

El de MIck y Jeff Beck autentico espectáculo, además jeff es de mis guitarras preferidos de todos los tiempos.
Un colega que conocí en el festival de blues de Lucena(Cordoba) me ha mandado su CD, para poderlo descargar, es muy bueno, si estáis interesado algunos les mando el Link, es el nuevo proyecto de Alberto Pol Cartillo.

Aurelio dijo...

No se podía esperar otra cosa de las noticias de las 3. Me di cuenta de lo mismo que tu cuando via la noticia. ¡La ignorancia es extensa en el mundo de la información! Y desde ella se informa.

Saludos.

Mariano C.A. dijo...

No me imagino yo a Rajoy ó Zapatero en un fregado asi.. como mucho a Alfonso Guerra con Kiko Veneno.
Salud amigos

Electrified dijo...

Grande Jeff !!!! No te quites las gafas negras ni delante de Obama !!!

BLUESMAN dijo...

NOTICIAS FRESCAS!! según he podido saber, el gran Dickey Betts & Great Southern, estarán por España en julio de este año (confirmado por un amiguete promotor), pero el páharo tiene un caché de 15000-20000 euros al parecer...a ver si hay suerte !!
Seguiré informando...

Anchoas Warren dijo...

Suscribo vuestras palabras al 100%, y como intelectual añadidura diré que si Susan Tedeschi sigue amando a su Derek debería quemarle el traje gris con caracter de urgencia.

Madame de Chevreuse dijo...

Es que Obama tiene una voz estupenda y muy personal (¡cuando habla me sube la moral con mi nefasto oído para el inglés porque le entiendo muy bien). Y desgraciadamente, Paula, lo de Jeff Beck es más discutible, pero Warren Haynes, Derek Trucks,Susan Tedeschi, etc sí son desconocidos para el gran público español.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Addison: no canta mal no. Quizá debería replantearse su vida y cambiar de tercio.

Chupi: muchas gracias pero al no ser este un blog de descargas, prefiero que no dejes el link no vaya a ser que me den el toque los de arriba.

Aurelio: yo lo vi a las ocho de la mañana, como digo, con los ojos más cerrados que abiertos.

Rufus: calla calla, que las comparaciones son odiosas.

Electrified: por supuesto. ¿Quién es Obama al lado de Jeff Beck?

Bluesman: el pájaro es mucho pájaro. Si es verdad lo que dices, allí estaré. O eso creo, dependiendo de dónde sea. Mantenme informada pleaseee. Muchas gracias por la noticia.

Anchoas: es el mismo traje de los Grammy y es horroroso. Además siendo él rubio y ese gris claro... En fin, todo no se puede tener en esta vida.

Madame: cuando habla parece como si te estuviera cantando al oído. Y sí, me temo que son unos completos desconocidos. Por cierto, ahora mismo estoy escuchando a Alsina en ¡Cancún! y no se lo calla no.

Gracias a los ocho y salud boys and girl.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Maravillosos videos Paula, gracias. ¿Imaginas algo así en España con Zp o Rajoy? Buffff. Aunque todo sean saraos y politiqueos, en USA, por lo menos, respetan la música desde el mismo presidente.

¡Saludos!

paulamule dijo...

Pero claro, nosotros no tenemos estrellas de ese calibre y nunca sería lo mismo. Claro qeu Jagger y Beck tampoco son americanos...
En fin, que aquí ni en sueños.
Gracias y salud Marc.

el Brujer dijo...

Me tienen loco el matrimonio Tedeschi & Trucks, cada cosa de ellos que veo me gustan más. A ver si va a ser verdad eso de las almas gemelas y tal porque esta pareja son de película y de las buenas.

Y con respecto a Obama, qué quieres que te diga, acaso no has visto a Berlusconi con sus sonatas di amore? Después de eso me río yo de Rajoy o ZP haciendo un dueto con Norma Duval. Insuperable en esperpento il cavagliere.

Saludos!

paulamule dijo...

Yo también estoy rendida a los encantos de los dos. Eso vídeo del backstage no tiene precio.

Al Cavaliere no lo he visto cantando pero ya lo había leído o escuchado en algún sitio. Hay cosas que es mejor ignorar. Y no, no me imagino a ZP con la Duval, pero sí con Víctor Manuel Ana Belén cantando la puerta de Alcalá. Pero no demos ideas ahora que ha dejado la Moncloa y tendrá más tiempo libre.

Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...