Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Mötley Crüe’s KIA Super Bowl Commercial


Tengo la cabeza embotada, me duelen todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo y estoy de muy mal humor. Sí, lo habéis adivinado, tengo un trancazo que no me aguanto. Además no ha parado de llover en todo el fin de semana y nada más levantarte ya crees que es hora de acostarte otra vez porque no hay casi luz. Una alegría vamos. Para levantar la moral, no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a escuchar el nuevo de Van Halen y con tanta saturación ahora mismo sería capaz de "matar" al vecino del quinto. Gracias que no tengo.

Recuerdo habernos pillado una edición de la Super Bowl en Las Vegas, creo que en 2005, y alucinar con todo lo que se movía y removía por la ciudad. Y como hoy es el gran día y a muchos de nosotros no nos dice nada el evento, ni mucho menos la milimetrada actuación de Madonna, no se me ocurre nada mejor que dejaros con el anuncio que emitirán durante el último cuarto de la Super Bowl, en horario de súper máxima audiencia, algo así como era en este país el de Freixenet, pero sin Paul Newman, cambiando el champán por  un coche y al gran actor por los camorreros Mötley Crüe. Por supuesto, las chicas que no falten.

5 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Un anuncio sensacional, con todas las letras, idea, realización, actores, famosos invitados y demás. ¡Qué grandes los Crüe! A estas alturas y que todavía sigan siendo un seguro reclamo publicitario. Cuídate ese catarrazo. Parece que el frío ha venido para quedarse. Saludos!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, la cara de Vince en el 0:40 es apoteósica, eclipsa todo lo demás.

Fantasmada 100% Mötley Crüe, no esperaba menos.

ROCKLAND dijo...

Esto aquí sería impensable, honey!

¿Para cuándo algo así en un Madrid- Barça? En sueños, OK!

Kisses.

Ofersan dijo...

Lo habia visto hace varios días, espectacular y muy bien la historia, Motley en USA son de otra galaxia. A cuidarse!!!!

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: pues sí, ya estamos instalados de pleno en el odioso invierno. Yo que este año ya me hacía ilusiones... Y sí, ya podían aprender aquí con los anuncios.

Aitor: ni más ni menos. No hay duda que son ellos los auténticos y genuinos Mötley Crüe, con todo lo que eso significa.

Rockland: lo peor es que sería con cuatro pedorros patrios innombrables. Casi es mejor dejarlo así.

Ofersan: la primera vez que fui a L.A. me sorprendió muy gratamente escuchar a estos tipos en todos los sitios y lugares, daba igual que fueran tiendas de ropa, restaurantes o centros comerciales. Así da gusto.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...