Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

JAVIER CLEMENTE, nuevo entrenador del Sporting


San Valentín, día de los enamorados. Este es el día que ha escogido Javier Clemente para dar comienzo a una nueva relación amorosa con un equipo por el que que sentía simpatía desde hace tiempo. Con un equipo y una directiva, que es más importante. Huelga decir, que soy una clementista convencida de casi toda mi vida, siendo el último entrenador que ha dado al Athletic un título, ya sea Liga o Copa.

El rubio de Barakaldo ha firmado hasta final de temporada, así que casi hasta yo le tendré "algo de cariño" esta año al Sporting, mi gran rival de siempre. Ni qué decir, que Rockland está como un niño con zapatos nuevos con este regalo de San Valentín. Y lo entiendo, no es para menos. Aquí nunca lo vieron tan gordo. Je, je, je. Además, Clemente siempre ha sido un hombre preparado y ducho en idiomas, si no, echad un vistazo al vídeo, donde veréis a un Javi sobrado hablando en francés. Impagable documento.

10 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Me parece un acierto, aunque realmente lo tiene muy difícil conforme se está poniendo la cosa. Pase lo que pase, el Sporting se mantendrá como mi segundo equipo. Ah, en la final copera voy con el Athletic. Saludos.

Lorbada dijo...

Buuufff!!! Pues lo siento pero me parece que ya se le pasó el arroz hace 15 ños. Un experto en fracasos y en no tener continuidad en nada de lo que hace además de bocazas. En el Betis ya lo sufrimos y fue de lo peor que ha pasado y eso en un equipo donde ha habido calamidades auténticas como entrenadores es mucho. Entiendo que os caiga bien, incluso que en algunos casos ha salvado equipos de la quema, pero yo no puedo con él.

Bueno, mucha suerte, que el Sporting sí cae de puta madre y todo el mundo quiere que se salve.

Un saludo.

manel dijo...

Pues sevidor tampoco cree que sea la mejor eleccíon. Puede que los salve pero yo creo que para traer a Clemente la mareona hubiera preferido quedarse con Preciado..Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bufff!!!!!!!!!.......

El Sporting, por desgracia, lo tiene muy dificil. Que este ------ es un apagafuegos y ha conseguido salvar algunos equipos es muy cierto. Pero que por donde pasa es como Atila, también.
Lo siento por el Sporting, ojalá consiga ser el revulsivo que necesita. Pero no me cabe la menor duda de que en el vestuario las cosas van a acabar muy mal. Al tiempo.

Creo que ya te conté que en Bilbao el se cree Dios pero no se quiere enterar que la mayoría de la gente no le quiere. Que este bocachancla solo trae problemas.

Y sí, hizo al Athletic campeón. Pero con esa plantilla que teníamos, hasta yo lo hubiese conseguido.
Gracias a él, estuvimos sobrados de desprecios durante muchos años. No sabes lo que es ir a otro campo y que no dejen de llamarte etarra y otras lindezas por el cacao mental que tiene este tio con el PNV, la izquierda abertzale y los mundos de yupi.


Bendito Sporting. Que los Dioses le ayuden porque lo que es este tio....



Love & Happiness

reverendo dijo...

Para mi es un hombre que alterna grandes verdades con alguna que otra chorrada.Tampoco es que me caiga mal pero tengo más simpatía por Preciado,entendiendo todo esto desde la distancia,sin conocerlos personalmente,por supuesto.Ojalá sea capaz de salvar al Sporting,club que me cae simpático desde los Quini,Castro,Mesa,Joaquín,Ferrero...

Electrified dijo...

Bueno, para los que decís que antes Preciado que Clemente : me temo que no ha habido opción de elección para la Mareona. Si les hubieran preguntado a ellos, no habría sido cesado Preciado.
A Clemente se le calienta la boca con un micrófono delante.... exactamente lo mismo que a Mou, lo que pasa que los medios siempre han sido anticlemente y con Mou se cagan por miedo a que les vete.
A los seguidores del Athletic nos dedican lindezas en ( casi ) todos los campos antes, durante y después de Clemente, así que no es él el culpable. Por cierto, excepciones honrosas en Vallekas y Getafe, donde la afición contrario es respetuosa, con cánticos que no pasan de ser piques entre aficiones sin ser en absoluto ofensivos. Tras el final de los partidos en Vallekas del Athletic es habitual que ambas aficiones coreen el nombre del equipo adversario.

KARLAM dijo...

¡Aupa Sporting! jeje, mucha suerte además de Clemente es lo que van a necesitar.

Saludos también a ROCKLAND!

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, cómo nos vamos a reir con Clemente!!! Por lo menos si nos vamos a segunda iremos con la sonrisa y el buen humor en la cara, je,je,je.
La cosa está muy, muy difícil y sólo un tipo como él puede dar la vuelta a la tortilla. Sólo hace falta ver cómo estaba Mareo hoy y la ilusión que crea a la gente. Se le critica por todos los lados pero no cabe duda que el tío engancha a las masas.

¡Puxa Sporting!

Kisses.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, contra gustos... Me sorprende esa fidelidad a Clemente, a quién yo considero ahora mismo un olcar vividor que solo quiere jugar al golf y hundir a selecciones extrangeras a las que quiere entrenar comodamente desde su casa. Sí que es apreciable su forma de ser, sin trampa ni cartón, pero ni el fútbol que defiende ni él mismo han sido nunca de mi agrado.
Aún así, suerte con el Sporting, Paula, aunque creo que deberías volcar toda tu felicidad futbolística en el Athlétic, que lo están haciendo fenomenal (sin embargo, en mayo claudicarán, jeje!)

¡Un saludo!

paulamule dijo...

Así es Javier Clemente, o le amas o le odias. No hay medias tintas y no os voy a intentar convencer ahora de lo contrario si no lo ha conseguido él en todos estos años. Lo que está claro es que hoy ha habido lleno en el entrenamiento en Mareo y tendremos juerga asegurada, eso seguro. Hasta yo me he sorprendido leyendo las noticias del Sporting esta mañana.
En fin, ver veremos y suerte Javi, quiero seguir yendo a ver a nuestro Athletic al Molinón, al menos una vez al año, que no hace daño.

Gracias a los nueve y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...