Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cartel Azkena Rock Festival 2011: nuevas confirmaciones


El regalo después de una fría y muy lluviosa mañana en mitad de la nada, han sido estas nuevas incorporaciones de la undécima edición del Azkena. Y digo regalo por decir algo, porque no me hace ni pizca de gracia ninguno de los grupos hoy confirmados. Danko Jones está bien y North Mississippi Allstars se dejan querer, pero ya los he visto a ambos y tampoco me matan. Del resto, poco que decir. He visto hace un rato algún vídeo de alguno de los combos y... Como suelo decir, en fin. Esperaremos a más confirmaciones pues dicen que faltan un par de cabezas de cartel, al no ser Lynyrd Skynyrd uno de ellos como se había anunciado en un primer momento, y serán 41 bandas en total que supongo, se irán solapando unas a otras. Ah, y me reafirmo, como anulen Black Sabbath habrá dos bonos del festival que nos sobren a precio de "ganga". Más información.


BLACK SABBATH ¡¡actuación única en España!! (viernes 15 de junio)
LYNYRD SKYNYRD ¡¡actuación única en España!! (sábado 16 de junio)
MY MORNING JACKET
BLUE OYSTER CULT (jueves 14 de junio)
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM (jueves 14 de junio)
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS
DANKO JONES (viernes 15 de junio)
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
GRAVEYARD
SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE
ISRAEL NASH GRIPKA
LÜGER
LIONS IN THE STREET
…y muchas más bandas por confirmar

9 comentarios:

manel dijo...

Pues yo veo nombres muy interesantes ahí. Aparte de Blue Öyster Cult y North Mississippi All Stars que son dos bandas consolidaddas tenemos a tipos tan válidos como Frank Turner, Ben Kweller, Graveyard, Sallie Ford, Israel Nash Gripka o Lions In The Stret. Y Dropkick Murphys son un vendaval en directo. Pero, obviamente, sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Este es el comentario que he dejado a Günner y que es mi honesta opinión:

"Opino lo mismo, hasta el momento es una cagada como la copa de un pino y no tiene visos de mejorar. Soundgarden y el retorno de nuevo de Kyuss 'mejorarían horrores el producto' pero claro, estoy soñando despierto y si Axl'n'roses tuviese la tentación de pasarse por Vitoria tampoco iría con un cartel tan deficiente.

saludos"

...Y A ESPERAR A QUE MEJORE SIGNIFICATIVAMENTE!

paulamule dijo...

Como preveía, avalancha de comentarios después de la sinceridad de la entrada anterior. Vaya por delante, el agradecimiento sin límites a vosotros dos boys.

Manel: me alegra que a ti te consuele porque la mayoría de lo que he leído por ahí, no es muy a favor.

Pupilo: eres el ejemplo del que comentaba a Manel, no te gusta un pimiento, como a muchos otros. A ver en qué queda todo.

Gracias de nuevo y salud boys.

Fernando dijo...

Hola.

Yo ire solo el dia de Lynyrd Skynyrd (me he cansado de estar 3 dias en Vitoria, la verdad). Da gusto ver los demas festivales europeos (incluso el Sonisphere español)con cantidad de bandas.Yo pienso que Motley Crue vienen y por favor que los GUns nooo¡¡

paulamule dijo...

Hola Fernando. Yo también pienso que Motley Crüe pueden venir pero habrá que esperar hasta que confirmen. Prefiero ver a éstos mucho antes que a los Guns de hoy en día. Dónde va a parar.
Gracias por comentar y salud boy.

Möbius el Crononauta dijo...

De momento no sé qué penbsar, en un festival siempre está bien el factor de grupos que te puedan sorprender, pero tambíen hace falta unos cuantos reclamos. ¡Ya veremos!

saludos

paulamule dijo...

Yo me guío por los cabezas de cartel para ir y luego si además, traen cosas que me sorprendan, mejor que mejor.
Gracias y salud Möbius.

el Brujer dijo...

Pues imagínate que a mi me suenan a chinese, y no precisamente democracy,(sí, hoy me he levantado chispeante) todos los grupos referidos menos Danko Jones y NMAS, que tampoco me matan pero me molaría verlos en directo. Que lástima, con la ilusión que tenía este año con el Azkena y como la cosa no repunte...

Miedo me da leer tu entrada de Bill Ward, voy con ella.

paulamule dijo...

Los peces gordos, a parte de Black Sabbath, faltan por confirmar, pero ya tienen que ser gordos gordos y que no los haya visto. Aunque si al final Ozzy y los suyos siguen, ya estará amortizada la entrada.
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...