Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

BOB SEGER: nuevo álbum en septiembre


El pasado fin de semana nuestro querido Bob Seger se encontraba en la ceremonia de los Grammy. Por increíble que parezca, estaba muy interesado en ver actuar a la ganadora de esta edición, Adele, y de paso nos dejó esta fantástica foto y algunas pistas respecto a su nuevo álbum, que espera tenerlo terminado para el 24 de septiembre. También quería asistir a la gala para absorber toda la inspiración necesaria, al estar rodeado tanto talento, y ponerse a escribir al día siguiente. ¡Ja! Como si necesitara ninguna influencia a estas alturas de la vida para componer buenas canciones. Más bien, ya se les podía pegar a algunos. Pero en fin, es   lo que hay. Así que este año estaremos de enhorabuena todos los fans del viejo Bob y esperaremos que al menos sea la mitad de bueno que aquel fantástico "Face The Promise" y ponerlo al final de año reinando por todo lo alto en mi lista de mejores discos del año. Confío plenamente en ello.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No veo nada curioso a que Bob quisiese ver a ctuar a Adele!La chica canta de maravilla!Otra cosa es la que necesite alguna influencia!Bob va sobrado!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

¡Que ganas hay de escuchar algo nuevo del gran Bob! Sé que no nos va a fallar. Materia y talento hay de sobra.

Bob is the man!

Kisses.

reverendo dijo...

Uf!.Bob Seger,palabras mayores.Este hombre no necesita acudir a unos Grammy para buscar su inspiración.De todas formas,siempre es bueno ser cortés,saber escuchar a los demás y ¿quién sabe?,hasta puede surgir alguna buena idea para utilizar en un nuevo trabajo.Me parece muy correcta su actitud.Lástima que aún haya que aguardar hasta septiembre para escuchar algo nuevo de uno de los grandes del rock.

Electrified dijo...

Estoy con TSI. He oido algo de esta chavalilla y me parece atractivo, interesante, ... al menos digno de darle una " escuchá ". Desconozco si el album completo es de calidad o se salvan un par de singles...

paulamule dijo...

Tsi: no sé lo que canta ni cómo, pero que lo diga Bob, es como de risa. Ella se debería arrodillar ante él.

Rockalnd: pero que se aleje del Boss. Últimamente lo está nombrando demasiado.

Reverendo: sí, muy humilde por su parte, sobre todo, viniendo de alguien como él, que ya hace muchos años lo tenía todo hecho en este mundo de la música.

Electrified: pues yo no y con todo lo que tengo que escuchar antes de esto y nunca acabo, no le daré ninguna oportunidad, al menos de momento. Ya me lo contarás tú.

Gracias a los cuatro gatos y salud boys.

manel dijo...

Buena noticia..Esperemos que tenga el nivel adecuado que podemos esperar del gran Bob. Saludos.

paulamule dijo...

Excelente noticia. Ahora a esperar el resultado y a gozar con él. O eso espero.
Gracias y salud Manel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...