Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

ADAM LAMBERT será el vocalista de QUEEN en el Sonisphere


Lo que salió hace semanas como un rumor con tintes de verdad, acaba de ser confirmado para, supongo y espero, desgracia de todos los fans de la banda. El "American Idol", Adam Lambert, será el vocalista de Queen, al menos en el Sonisphere Festival de Inglaterra de 2012. A los que ya nos parecía una extraña unión aquella de Paul Rodgers con Queen, ni os cuento el despropósito de meter con calzador a un "triunfito" en una de las bandas míticas del rock'n'roll. Y es que lo de May y Taylor  parecer no tener límites. Habíamos escuchado lo de Lady Gaga y ahora este fulano. Que me digan dónde hay que echar el currículum, a ver si tengo suerte, salgo en el sorteo y me hago el agosto haciendo yo también de Mercury por alguno de los festivales que inundan este mundo. No tengo ni idea de si el chico tiene buena voz, se mueve con soltura o le gusta la gaita. Realmente me importa un comino y no tengo ganas de perder mi precioso tiempo con cosas absurdas que se escapan de todo razonamiento humanamente lógico. Menos mal que por lo menos, los asistentes al Sonisphere podrán curarse de tal espanto con otras confirmaciones algo más jugosas como Kiss, Faith No More o incluso The Darkness. Desde aquí, deseamos con toda nuestra alma, que sea sólo el calentón de una noche y una vez aliviado, no lo vuelvan a llamar, no se vaya a hacer demasiadas ilusiones.

13 comentarios:

KARLAM dijo...

Menos mal que a mi Queen nunca me entusiasmaron demasiado, supongo que a los fans de verdad no les hará ni puñetera gracia. Ahora que lo pienso... el año pasado unos tal Thin Lizzy hicieron algo parecido.

Saludos.

Lorbada dijo...

Solo puedo decir... PUAAAJJJ!!!

JuanJo dijo...

Querida Paulamule. Hace años que conozco al sujeto. De hecho tuvo el honor de cantar con Kiss cuando estos acudieron como invitados al programa American Idol. Lo tomé como una anécdota. Freddie no es que fuera el paradigma de la varonilidad pero Mr. Lambert es una locaza de las grandes, una dulce nena que da hasta grima. Te mando la audición que le hicieron en el programa en el 2009 en el que cantó Bohemian Rhapsody. Supongo que serán cosas de la edad de May y Taylor porque de veras que no lo entiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=G9k1VkwYkOk&feature=fvst
Aunque ya habían tocado juntos como puedes ver aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=0BiegN4-iT4
En éste se puede ver su verdadero estilo. Fascinante ;)
http://www.youtube.com/watch?v=IsPFDzAGb4A
Y para finalizar mi video favorito de Adam en el que cual paloma negra se prepara para volar ;)
http://www.youtube.com/watch?v=NF8gCAvS6DY

Nikochan dijo...

Qué vergüenza!!! y qué pena. La verdad es que acabaré por dejar de escuchar a la Reina. Y eso que sus seis primeros discos fueron santo y seña de mi adolescencia pero con esos dos hi**sdelagran***a ya no se puede tener más paciencia y comprensión.

sanfreebird72 dijo...

Vergonzoso, patético. Roger y Brian se pueden ir a tomar pol... Se han cargado el legado de Freddie. Desgraciados! Me indigno
Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El chico en sí tiene buena voz. Pero es un moñas hostiable con nocturnidad y alevosía. Yo tampoco sé qué necesidad tienen de hacer estas cosas a estas alturas, pero es cosa suya.

Mientras tanto Mr. Deacon se estará descojonando en su mansión.

ÁNGEL dijo...

Supongo que hay muchas contribuciones (urbanas) que pagar y las grandes estrellas se agarran a un enlucido para sacar pelas (véase Ozzy). Aquí el que no corre vuela, otra cosa es que seamos tan gilipollas como para taparnos las bocas y acudir a estas citas como críos de teta. En fin, al final cada uno queda por lo que es.
Salus.

Palomo69 dijo...

George Michael hubiese sido mucho mejor.

P.D. PAula,Me encanta tu blog, alguna forma de ponerme en contacto contigo para enviarte un material? gracias mi mail es palomekko(a)gmail.com

TSI-NA-PAH dijo...

Lamentable!George Michael es seguramente el que mejor lo hubiese echo!Pero no se puede remplazar lo irremplazable!
Un abrazo

EdCharrúa dijo...

Yo defendí un poco el disco con Paul Rodgers (sería más defendible en el caso de ser publicado con otro nombre de grupo) pero hay cosas que no voy a defender y llegaría a entender que May y Taylor consiguieran que muchos dejaran de escuchar sus disco clásicos (aunque yo no). Saludos.

paulamule dijo...

Karlam: muchas bandas son las que han pecado de lo mismo, pero en el caso de Mercury aún es más sangrante por ser una figura irremplazable.

Lorbada: igualmente

Juanjo: ya sabía yo que a ti te iba a encantar la noticia. Estos amiguetes tuyos, es lo que tienen. Je, je, je. No sabía que había cantado con Kiss. Los hay con suerte, la verdad. Aún no he visto los tropecientos vídeos que adjuntas pero supongo que no tendrán desperdicio. Ya te contaré qué tal cuando los vea. Gracias por el material.

Nikochan: dedícate a esos discos que tanto amas y olvídate de moderneces que no van a ningún lado.

SFB72: podíamos convocar una concentración de indignados por el caso "vocalista de Queen", ahora que está tan de moda. Je, je, je. Seguro que seríamos muchos.

Aitor: no sé si estará riendo o llorando, tal como está el patio. Pero bueno, ellos sabrán. Mientras que haya gente que vaya a verlos...

Ángel: como siempre digo, de momento, no obligan a nadie a ir a verles. Todo el mundo quiere ganar el máximo dinero posible pero cuando se trata de una banda tan mítica como esta, nos tocan la fibra. Pero ellos sabrán. Lo peor será que les salga bien. Esperemos que no ocurra.

Palomo: y mira que criticamos lo de Paul Rodgers. Y lo siento, sólo tengo correo electrónico personal y no para el público.

Tsi: no se puede y no se debe, pero allá ellos. Ya son mayorcitos para saber lo que tienen o no que hacer.

Ed Charrúa: yo creo que los discos clásicos siempre se escucharán porque gracias a Dios no había intrusos indeseables.

Gracias a los diez y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

No sé quien es y no sé si quiero saberlo. En estos casos la buena voz no basta.

Pues bueno, con su pan se lo coman.

paulamule dijo...

Y bien tostado. Yo me temo que tampoco quiera saber de quién se trata, aunque Juanjo me haya tentado con mil vídeos.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...