Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

PINK FLOYD Christmas Lights

Seguimos con las celebraciones navideñas yl a iluminación. Si la semana pasada os hablaba de los adornos a ritmo de AC/DC, hoy le toca el turno a otra de las grandes bandas del rock, Pink Floyd. Vale que en la música de estos últimos no hay tanta alegría como en la de los australianos, pero también los nostálgicos tenemos derecho a que nos hundan un poco más en estas entrañables fiestas. A mí al menos, me encanta.





6 comentarios:

RTHB dijo...

Hosti Paula. Vi eso de Pink Floyd y la verdad es, bueno ahí seguro que tiene mucho que ver mi particular visión del tema navideño, que salí corriendo y no me enteré de que iba......

Ya sabes, no me lo tengas en cuenta, pero voy a seguir sin saberlo y me voy directamente a otra entrada que me ha parecido ver (ahora estoy en el reader y tengo el indice de entradas delante) que hay alguna cosita realmente interesante.

Ya sabes, no me lo tengas en cuenta, pero es que no puedo con el espíritu navideño y todo eso!!!!!! Y es que uno es muy gris, demasiado gris..... oscuro!!!! ja, ja..

Saludos.

ROCKLAND dijo...

La verdad es que no me cuadra mucho la música de los Floyd con la Navidad. Prefiero lo de AC/DC hace unos días, ja,ja,ja.

Kisses.

paulamule dijo...

Perem: ya sabes que sin embargo, a mí siempre me han gustado aunque cada vez están dejando de hacerlo más, a la vista de los últimos acontecimientos. Eso sí, estas chorradas me siguen encantando. ¿No preferirías encontrarte con estos en el centro comercial de turno en vez de con los villancicos de toda la vida?

Rockland: es más animado, pero ya sabes que hay gente pa'todo y necesitan escuchar temas como estos, sobre todo en estas fechas.

En fin, gracias a los dos y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Descuadra un poco la verdad, pero al fin y al cabo son Pink Floyd y a los que nos gusta la Navidad y el Rock es genial poder ver y escuchar estos vídeos.

PUPILO DILATADO dijo...

No lo veo con 'el fluido rosa' la verdad, ese espíritu navideño que se pregona no casa para nada con el espíritu autodestructivo y depresivo de Waters & Cia.

No, esta vez no, prefieron villancicos, jejeje!!

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: para mí también es una perfecta combinación.

Pupilo: yo, al contrario, creo que es perfecto para estas fechas, sobre todo para algunos.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...