Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Localizaciones de portadas de discos míticas


Todos sabéis bien por Rockland lo que nos gusta, cuando estamos de viaje, buscar y conocer sitios míticos relacionados con el rock and roll. Pues bien, ayer mismo me encontraba con esta página donde se puede ver el antes y el después de muchas de las portadas míticas del rock. Gracias a Google Maps puedes echar un vistazo a vista de pájaro desde el ordenador de tu casa y sin mover el culo de la silla. Sé que no es lo mismo, pero puede ayudar a hacernos una idea, si tenemos pensado ir al lugar en cuestión, o simplemente como curiosidad. A mí, desde luego, me ha llamado mucho la atención y esta clase de información siempre nos vendrá bien a algunos.
Echad un vistazo a la página. En ella encontraréis sitios como el del "Physical Graffiti" de Led Zeppelin, el "Freewheelin'" de Bob Dylan, el "Abbey Road" de The Beatles, el "461 Ocean Boulevard" de Eric Clapton, el "After The Gold Rush" de Neil Young, el primero de The Ramones o el "Animals" de Pink Floyd.

16 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

A cada sitio que comentas, mejor que el anterior. Yo también suelo visitar sitios de estos cuando puedo. Le echaremos un vistazo a esto que comentas.


De lo del domingo poco que decir, salvo que no se puede llevar la iniciativa del baile y después dejar que sea tu partenaire quien te meta mano y te deje con cara de bobo. La gente se divirtió, que no es mi caso porque me aburrí como una mona. Es muy significativo que marcara Aurtenetxe. Bien por él, pero es alarmante la Llorentedependencia. Vamos, que no hay recambio. Que cuando empiezo a a burrirme dejo de ir una temporadita muy larga. Veremos.

Y felicidades al bueno de Dickey. Cumple los mismos que mi señor padre.


Y después de toda esta chapa, sólo me queda desearte feclices sueños...jajaja

Love & Happiness

JLO dijo...

por el ejemplo que pusiste en el post, pareciera como que le quita un poco de magia la imagen real no?

salu2!!

Ofersan dijo...

En otro ambito, existe una web que te hace un tour por lugares relacionados con la musica de London, desde la casa de Bowie, donde se estampo Marc Bolan, etc.... grande buscar sitios así en los viajes.

the beautiful loser dijo...

Estuve en el edificio de la portada de Physical Graffitti en una de mis últimas visitas a New York City,está en una calle estrecha y larga como las de esa zona,cerca de St,Marks Place y del Joey Ramones´s Place donde también estaba el antiguo CBGB aunque por allí no quise ni acercarme para no deprimirme.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Mola! ahora mismo voy a meterle un repaso a mis vinilos je, je...

Un abrazo sister.

Aurelio dijo...

Interesante link. paso a añadirlo a marcadores y a echar un vistazo.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Lo nuestro con los sitios míticos relacionados con el Rock'n'roll empieza a ser enfermizo, ja,ja,ja. No se nos escapa ¡nada!
anda, que nos visitemos direcciones este verano por London Town, ¿eh? je,je.

kisses.

Rivers Of Ice dijo...

Joder, que gran idea.

Una de mis portadas favoritas de todos los tiempos. Cuando la vi de crio flipaba con aquellas fichas, las ventanas...uff.....lujazo.

paulamule dijo...

Cavaliere: en los viajes siempre hay tiempo para ciertas escapaditas incomprendidas por cierto sector de la humanidad, pero que a nosotros nos hace inmensamente felices, todo lo contrario que el Athletic vamos. Aunque veo que tú también te harás tu escapadita de San Mamés, si las cosas siguen así. Felices sueños.

JLO: eso siempre suele pasar. Las cosas no son como las pintas o las fotografían. Eso sí, hace mucha ilusión pensar que justamente en ese lugar se hizo la portada de tal o cual disco.

Ofersan: pues ya nos lo puedes ir contando en tu blog y apuntando luego nosotros, my friend. Gran idea.

Beautiful Loser: pues nosotros estuvimos dentro del CBGB hará 10 años y fue una experiencia muy grata. Era una gozada imaginar todo lo que por allí había pasado. El lugar tenía magia y pegado había un bar-tienda de camisetas donde adquirimos las de rigor.

Freeibrd: siempre es bueno, echar una vista atrás y descubrir la cantidad de sitios que a lo mejor nos pasan desapercibidos.

Aurelio: haces bien, siempre es puede servirte de gran ayuda.

Rockand: gracias a ti, my love, porque si fuera por el desastre de tu querida esposa, estaríamos todavía buscando el sitio en cuestión. Ja, ja, ja.

Mansion: también es una de las mías y de muchos otros rockers, me temo. Un sitio mítico que no hay que dejar de visitar.

Gracias a los ocho y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

gracias por la recomendación. a ver si este finde saco un rato y veo unas cuantas portadas hoy en día, jejeje.

paulamule dijo...

Siempre está bien repasar tus viejos vinilos y redescubrir nuevos lugares ya olvidados.
Gracias y salud Pupilo.

The Mother Of Norman Bates dijo...

Ja, ja, ja, ja,... como os lo pasáis.... ya me gustaría a mí visitar algún sitio de esos. Algún día lo haré, empezando por el más obvio: El paso de peatones de Abbey Road. Saludos.

P.D. Ahora que caigo, ayer estuve en un bar local en el que se hizo la foto del primer disco de Barricada. Ya sé que no es lo mismo, que es más cutre, pero ahí queda eso... Je, je, je, je.....

paulamule dijo...

No es lo mismo pero también vale. Y tranquilo, seguro que cualquier día te acercas a alguno de estos u otros y nos lo cuentas debidamente, que para eso estamos.
Gracias y salud Mother of Norman Bates.

Benet dijo...

Genial el enlace. Me lo apunto

KARLAM dijo...

Curioso invento, gracias por el enlace!

Saludos.

paulamule dijo...

Gracias a vosotros dos por pasaros por aquí, por leer y comentar.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...