Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Imágenes impactantes

Lo malo es que el sonido es algo bajo y hay que subirlo mucho, pero merece la pena el esfuerzo y comprobar cada uno de los matices.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No pongo nada sobre el vídeo, jeje. Buen blog, he llegado por el post de Fogerty, dicen que va a España en el 2012, ¿sabeis algo?. Saludos Bruja Cósmica.

Paco dijo...

¡Ostias, qué susto, cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya decía yo que no se escuchaba nada. Lo puse al volumen 9 y casi no me da un infarto, jajajaja.
Muy bueno, Paula.
Ojú qué susto, jajaja.
Pd: Genial la foto de Scotty. El rey siempre lo recordará.

Möbius el Crononauta dijo...

jeje se veía venir

Aurelio dijo...

Ja, ja, ja...He picado como un incauto.

Saludos.

reverendo dijo...

Paula,me temía que algo así de lo que queda de Thin Lizzy.Bueno,quizás me ahorre los más de 30 euros que cuesta la entrada.De momento,he comprado la de "The Answer",un grupo que apenas conozco,para Enero y la de "Mark Lannegan" para Febrero,a ver que nos trae.Me gustaría que interpretase "Reviva".Tengo debilidad por este tema,las primeras notas ya me erizan los pelos.
El video aún no lo vi,mi plug-in de flash está missing por algún motivo y tengo que solucionarlo.
Un saludo

Juanjo Mestre dijo...

Cagüen la leche y en mi fina estampa. Me he puesto los auriculares porque tengo a una de las nanas durmiendo y le he subido el volumen, casi me destroza el timpano que me queda sano. La mayor me pregunta: Qué te ha pasado, papi? Jajajajaja, brutal la inocentada.

Bueno, Paula, mis mejores deseos para el nuevo año. Un abrazo extensivo a mi amigo Rockland.

TSI-NA-PAH dijo...

jejeje!Que mala eres!como te gusta!
un abrazo

J.M.B. dijo...

Esta me la sabía! Después de leer lo comentarios, en realidad.

Saludos

Paco dijo...

Antes de nada, perdona por lo de cabrona. Creo que no lo había dicho en mi vida pero el susto ha sido de órdago, jeje y fue lo primero que me salió. Te puedes imaginar que te lo he dicho con todo el cariño del mundo.
Ahora que ya pasó (el susto) llevo toda la tardenoche riéndome. Se lo he contado a mi mujer y enseguida me ha dicho:"yo no habría caído..." ¡Qué listilla!
Un abrazote y pelillos a la mar (que se ve en el vídeo...), jeje.
Sin embargo tú sí que no has caído con mi bromita, sinvergüenza.

paulamule dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Una pena que este año no se hayan caído unos cuantos más por aquí o mejor dicho, que no se hayan dejado ver, porque el tráfico a día de hoy ha sido intenso, pero más de uno ha preferido hacerse el sueco.
Este año alguno estaba al acecho a ver que mentira contaba esta vez, pero la jugada del despiste ha funcionado. Aunque no pierdo la esperanza y espero que todavía queden algunos por caer. Ayer mismo, en el tráfico podía comprobar como alguien entraba en la inocentada del año pasado con Tom Petty y salía por el emoticono haciendo burla. Ja, ja, ja. Cómo disfruto con estas gamberradas. No lo puedo evitar.
A Paco le perdonaremos el pequeño desahogo porque si me pilla en esos momento me mata y supongo que se habrá acordado de toda mi familia como es lógico. Y a Tsi-na-pah le debía haber avisado por su delicado corazón, aunque conociéndome debería saber lo puñetera que puedo llegar a ser. Pero con cariño ¿eh? Todo con el máximo cariño posible.
Esperaremos aún a que caiga algún otro candidato al muñeco en la espalda y mañana seguiremos aunque ya fuera del horario habitual para estos menesteres.
Gracias a los nueve incautos y hasta el año que viene boys.
Salud.

KARLAM dijo...

¡Buf! alguno no ganamos pa sustos... Esto sí que es una buena inocentada, y no lo de los 300.000 € del sueldazo que dicen que cobra el Rey. Por desgracia será verdad, y por suerte que ya lo tiene todo pagado, jaja.

Saludos.

paulamule dijo...

Bueno, cada uno hace lo que puede. Peor son los chorizos varios que asolan el país de norte a sur y de este a oeste.
Y menos mal, no sabes cómo me alegro de que hayas caído como un incauto incluso sabiéndolo de antemano. Te estuve esperando, por eso no te contesté en el chat.
Gracias y salud Karlam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...