Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Habrá disco de AC/DC en 2012

Disco y gira, según declaraciones de Brian Johnson hechas en un entrevista en The Metal Show de VH1, que os dejo si por si estáis interesados, en la que confiesa que se encontró con Malcolm el pasado mes de octubre en Londres y le comentó las ganas que tenía de grabar un nuevo disco. Aunque, por lo que nos comentan en ac-dc.galeon.com, la cosa no acaba aquí, puesto que habría también una especie de mini-gira con 20 fechas, una de ellas en Wembley Stadium, según cuentan un fan y el mismísimo hijo de Malcolm.
En fin, ver veremos. Yo estaba segura de que volverían después del apoteósico y último tour mundial y que tendríamos oportunidad de verlos una vez más. Hasta entonces, esperaremos impacientes cualquier otra noticia que nos pueda llegar.







11 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Jajaja ¡Qué bueno! Cómo venden las cosas...o sea que se encontró por casualidad con Malcom y le dijo eso jajajaja. En fin, así es este mundillo. No debería extrañarnos esta noticia (además de alegrarnos) porque por los años que tienen no pueden estar mucho en "stand-by" si quieren seguir en activo. Saludos!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Conmigo que no cuenten. Ya comenté en un post anterior de este mismo blog que la simple idea de escuchar nuevas canciones de los hermanos Young en el 2012 me produce bostezos inmediatos.
Un saludo

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, me parece a mí que Brian tiene un cacao que ni él mismo se aclara, cuando hace un año andaba diciendo que lo dejaba, pero vamos, yo recibo disco y gira con los brazos abiertos. No tengo ningún problema de purismo.
Baci e abbracci

PUPILO DILATADO dijo...

Me sumo a Madame, con el peligroso vacio de bandas de rock'n'roll que dominen estadios e industria, un nuevo disco y, sobre todo, nueva gira no puede ser recibido más que con una sonrisa esperando nuevos riffs marca de la casa.

Mientras no se codeen con Aguilera ni con JLO y ni se les ocurra pasar por "American Idol" tendrán mi bendición.

SASludos

ROCKLAND dijo...

Dedo pulgar en alto. Yo apruebo un nuevo disco de nuestros amados australianos y si es tan bueno como el anterior ¡mejor que mejor!

Gira y disco ¡ya!

Kisses.

manel dijo...

Si mantiene el nivel no veo porque no ha de ser una buena noticia. Veremos......Saludos.

Lorbada dijo...

Gran noticia!! Ahora solo tienen que ponerse manos a la obra. No espero ningún disco monumental pero siempre nos dejan muy buenos discos.

Un saludo.

Sergio DS dijo...

Me gusta!, por flojo que sea respecto a anteriores trabajos ciento y raya le pegarán al panorama musical actual, salvo alguna excepción.
AC/DC forever!

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: sí, se lo debió encontrar en un supermercado en la sección de charcutería. En fin. Lo bueno es que han hablado y habrá otra macro-gira, como ya suponíamos muchos por otra parte. Ya sabes que la última siempre se acaba convirtiendo en la penúltima.

Da Muzz: pues a mí me produce una alegría inmensa a pesar de aquel "Anything Goes".

Madame: y hace sólo unas semanas tuvo que anular una mini-gira en solitario por teatros porque se tiene que someter a una intervención quirúrgica en una de sus muñecas. Pero bueno, ahí estarán de nuevo, que es lo que importa.

Pupilo: no creo que se les ocurra. Ya lo dijo Brian en alguna ocasión. Así que bienvenidos sean de nuevo.

Rockland: o dedos mejor dicho, como el mismísimo Angus en la foto. Yo prefiero que se acerque más al nivel del espectacular "Stiff Upper Lip" con el que nos conocimos. Qué tiempos aquellos ¿eh?

Manel: justo lo que yo digo. Esperaremos el disco como agua de mayo o como decían en su anterior disco, como "Stormy May Day".

Lorbada: con que sea parecido al anterior, a pesar de algunos temas no tan logrados, vale. Siempre será una buena excusa para salir de nuevo a la carretera.

Sergio: a la mayoría sí, desde luego, pero habrá que esperar a tenerlo en las manos para poder calibrarlo en su justa medida.

Gracias a los ocho y salud boys and girl.

KARLAM dijo...

Disco y gira. Y volverán por aquí cerca de nuevo seguramente. Y yo esta vez me lo pensaré, casi decantandome ahora mismo por el "NO, Gracias". Paso de más movidas con las entradas y pegarme con muchedumbre por los estadios.

Saludos.

paulamule dijo...

Te entiendo perfectamente. Da mucha pereza y yo tampoco sabría por qué decantarme. Casi prefiero verlos fuera con sus asientos en primera fila y bailando sin que nadie me agobie. En fin, cosas de la edad.
Gracias y salud Karlam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...