Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

BLUE OYSTER CULT confirmados para el Azkena 2012

´
Tercera confirmación de la undécima edición del Azkena Rock Festival. El jueves 14 de junio será el turno de  Blue Oyster Cult, como bien se puede comprobar en su página web. En la del Azkena aún no lo han hecho pero supongo que en breve lo harán.
Desde luego, no seré yo quien me queje, de momento, del cartel. Black Sabbath, Lynyrd Skynyrd y Blue Oyster Cult, cada uno para un día diferente. Tres de tres, pues a ninguno he tenido el placer todavía. ¡Bingo!

13 comentarios:

manel dijo...

Excelente noticia!!!!!!!
Saludos.

johnphillips1981 dijo...

IMPOSIBLE, el jueves es mi día perdido del Azkena. Y me jo** porque no me hubiera importado ver algún que otro tema del mítico directo "On Your Feet..."

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Lo que implica que no hay Tom Petty ... a no ser que no consideremos a Skynyrd cabezas de cartel!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Tom Petty Tom Petty...que alguien pare esta tortura ya y diga de una santa vez si viene o no viene, que yo creo que....jajajaja....que si que siempre nos quedará París. Siempre que se puedan ajustar las fechas, claro.

Yo tampoco he visto a ninguno de los mencionados. Por no ver ya ni veo in situ al Athletic. Es no ir, y ganar. Me lo tendré que replantear...jajaja


Love & Happiness

TSI-NA-PAH dijo...

Este es que mas me gustaria ver de los tres! Tom Petty habra que viajar!
Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Creo que en la banda solo queda Eric Bloom, pero poder verles puede ser bonito. Sí decís los demás que Tom Petty se aleja irremediablemente de España, os creo. Una pena.

¡Saludos Paula!

ROCKLAND dijo...

Me gusta esta confirmación. Nunca los he visto peor estoy seguro que harán un excelente bolo. Sus discos de los 70's son maravillosos.

Kisses.

paulamule dijo...

Pues parece que hoy también han confirmado a North Mississippi Allstars pero no en la página web del Azkena. A ver si mañana, día laborable, se ponen al día y nos anuncian algo más.
Me alegro de que os guste la noticia de Blue Oyster Cult y respecto a Tom Petty, me temo que no venga por aquí y haya que mover el culo si se quiere ver. En fin. Ver veremos.
Gracias a los siete magníficos y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Oh, los Blue Oyster Cult. Me quedé con las ganas en 2006. Cartelazo, sin duda.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Upss, no habia visto tu publicacion, hoy mismo he puesto un post sobre esta noticia, y pensaba que era el primero, jajaja, que le vamos a hacer, esta vez he estado lento. Excelente noticia, debe ser una maravilla verles.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Mr. thunderstruck: pues ya sabes, aprovecha ahora o calla para siempre.

Gordt: ya sabes que soy rápida como una bala, para lo que quiero claro.

Gracias a los dos y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

¡yupi!

paulamule dijo...

¡Hey!
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...