Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

"TRUST ME, I'M DR. OZZY" (2011)

Ozzy está que no para. Firmas de libros, el documental que saldrá a la venta el mes que viene del que ya os hablaba hace unos meses, ensayos clandestinos con Iommi y compañía para una más que probable gira el próximo año... Nada se le resiste a nuestro querido Madman. No sé si será una segunda juventud o estará quemando los últimos cartuchos, más bien, pero a estas alturas no creo que haya nadie en la faz de la tierra que no sepa quién diablos es Ozzy Osbourne. Por lo menos, del otro lado de los Pirineos hacia arriba y/o en países más o menos civilizados.

Hace un par de años salía a la venta su autobiografía pero ahora y, a razón supongo del éxito y repercusión que tuvo aquella columna en la revista Rolling Stone, acaba de ponerse a la venta otro libro, que viene a ser una prolongación de tal espacio en el magazine más algún que otro "secreto médico" digno de mención. El tour que se está marcando estos días el señor Osbourne para presentar por algunos estados de USA, está siendo un verdadero éxito por lo que se puede apreciar en estos dos vídeos. Lástima que Ozzy se olvidara la bata blanca para estos menesteres.




"By all accounts, I'm a medical miracle. When I die, I should donate my body to the Natural History Museum." Ozzy Osbourne

7 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Jajaja...pero que grande OZZY!!! Esta siempre en el "candelero" de una u otra forma. Eso sí, el próximo año con Black Sabbath, por favor. Que bueno eso que dices de que lo conocen de los Pirineos hacía arriba y en todos países más o menos civilizados, jajaja. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro que mejor medico que el mio es!
Saludos

J.M.B. dijo...

A ver como son esas recetas jejeje.

Saludos

manel dijo...

La verdad es que me sorprende tanta activitad por parte de Ozzy....Buena señal imagino..Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡Qué máquina de hacer dinero! este hombre no para, ja,ja,ja.
A ver si se decide de una maldita vez en volver con Black Sabbath y podamos algunos cumplir un sueño.
El 2012 tiene que ser sí o sí.

Kisses.

Ofersan dijo...

El otro libro me gusto pero no me engancho, demasiado tema de la mujer y Osbornes y poca música. No me pilla esta vez, saludos.

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: sí, ya sabes como está el percal por aquí. El año pasado vi a un chica leyendo el "I am Ozzy" y me sorprendió tanto que a punto estuve de decirle algo. Inmediatamente me di cuenta de que el libro era en inglés y ni ella ni su novio parecían ser españoles.

Tsi: ja, ja, ja. Pues ya sabe, ¡call him!

JMB: más o menos como las de la abuela, con poca especia y mucha materia prima. Ja, ja, ja.

Mmanel: nunca se sabe. Yo no le veo muy católico no.

Rockland: pues debería ser ejemplo para todos por esto también, por ser una máquina de hacer dinero en tiempos de crisis. O bueno, mejor dicho, su mujer.

Ofersan: veo que a ti te han "engañado" una sóla vez pero esta no cuela, aunque supongo que será mucho más amena y no tendrá desperdicio.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...