Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

BUTCH TRUCKS Blogspot

Hoy he bajado a las cloacas y me he llenado de mierda. Juré contenerme pero no he podido. Educada sí, pero no tonta y menos viniendo del subsuelo la provocación. Inevitablemente me he acordado del viejo Butch Trucks y sus inconfundibles y enérgicos golpes a la batería.
Por si alguien aún no lo sabe, Butch tiene un blog desde hace unos meses. En él, se desahoga con sus devaneos sobre política y de vez en cuando nos suelta alguna perlita de sus años mozos en Allman Brothers. No sé lo que les parecerá a sus compañeros de "equipo" pero creo que a algunos les está chafando sus memorias a este paso. Un par de semanas atrás nos dejaba esta "entrañable" historia donde no faltan drogas, racismo, cárcel y mucho rock and roll.
Como sé que sois más vagos aún que yo, os dejo el texto íntegro en inglés para los más aventajados y su traducción al español para que no tengáis que darle a la tecla ni una vez más de lo debido.

6 comentarios:

Aurelio Pérez dijo...

No sabemos cual es el motivo de esa bajada a los 'infiernos', pero relajate y disfruta. Y ya que hablas de Butch, quizás venga bien para tranquilizarte 'pincharse' unas cuentas veces 'Little Martha'.

No hay que dejar que nada te estropee el día.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Cuidado con las cloacas! hay a cada paso que das!
Butch limpiando la ropa sucia!!!
Un abrazo

Nortwinds dijo...

be water my friend decia bruce lee que realmente no viene al caso pero siempre me hace sonreir, en fin, relax y a disfrutar de Butch, yo que soy flojete te agradezco tus links y sobre todo la traducción que me he levantado sin ganas de darle calor al bolo

manel dijo...

Esta historia es bastante conocida por todos los fans de los Allman. Es contada en varios libros y artículos sobre la banda y yo diría que Gregg ha hecho mención de ella en alguna entrevista. Así estaban las cosas para los melenudos y, sobre todo, para los negros en esa época. Y yo diría que, en algunos sitios, todavía no han mejorado. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Todo un personaje el "simpático" de Butch. A veces se le va un poco la pinza con el rollo político peor su blog es bastante interesante.
Estaría bien saber la historia de su camiseta del Barça, ja,ja. Seguro que la cuenta algún día, je,je.


Kisses.

paulamule dijo...

Aurelio: tienes razón. Pondré "Little Martha" en su honor y me olvidaré de las malas historias. Aún recuerdo con emoción tener la tumba de Martha Ellis delante de mis narices. Eso sí que anima el día.

Tsi: tantas como ratas. Butch es un maestro en cualquier cosa que se proponga, a pesar de su mala uva.

Nortwinds: sabía yo que poner las cosas fáciles a los lectores, facilita que te lean o no la entrada. Aunque bien es cierto, que es mejor no malacostumbraros. Je, je, je.

Manel: sí, la verdad es que tenían un montón de anécdotas que contar en todos aquellos locos años, pero Butch, por si acaso, se encarga de contar con todo tipo de detalles, historias más o menos conocidas. La verdad es que no sé cómo se acuerdan de todo con la cantidad de drogas que se metían. Yo, con dos botellas de sidra, ya pierdo hasta la razón. Ja, ja, ja.

Rockland: sí, no estaría mal que la contase alguna vez. Nos tiene a todos bastante intrigados. Pero como para preguntárselo a él directamente a la salida del Beacon. A ver quién es el guapo.

Gracias a los cinco. A ver si mañana, ya con algo más de tiempo, visito vuestras casas.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...