Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

AXL ROSE en Latinoamérica

Inevitablemente hay veces en la vida en las que no te queda otro remedio que aguantar ciertas situaciones digamos... desagradables. Bodas, funerales, hospitales y demás "zonas de reunión" suelen ser el caldo de cultivo de amores reñidos, que no son los más queridos. Hoy me he topado con una de esas situaciones y he de decir que la mala educación sigue brillando en lo más alto por la esfera terrestre. Maleducados, soberbios, aparentes, ordinarios... Incultos emocionales que corroídos por la envidia y la mala baba, intentan hacer la vida imposible a los demás. Por supuesto, no lo consiguen, pues mejor es tenerlos todo lo lejos posible, pero si hacen todo lo que están en sus manos para lograrlo. ¡Infelices!
No, no es Axl Rose con quien me he topado en el día de hoy. Las comparaciones son odiosas pero aquí tenemos a Mr. Rose en acción, como si de Dr, Jekyll y Mr. Hide se tratase. ¿Con cuál os quedáis?

¡¡¡Mierda!!! Han desactivado el primer vídeo donde se podía ver a AWR de muy mala leche y con desaire llegando al aeropuerto de Rosario, Argentina. En este que os dejo, ya en Paraguay, es todo lo contrario y poco más y los fans acaban yéndose de copas con él.

7 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Siempre digo que tenemos muchas cosas en común. Desgraciadamente yo también tengo que sufrir eso que comentas en la primera parte. Uno intenta hacer de tripas corazón, pero a veces es imposible...en fín!.

El amigo Axl está irreconocible. Cuando vi las imágenes pensé en una cámara oculta o algo parecido jajajaja

No veas que fiestón en San Mamés el otro día. Hubo que madrugar al día siguiente pero no importó una leche....jajaja

Mucho ánimo con estos plastas que el demonio ha puesto en nuestras vidas Paulita.


Love & Happiness

PUPILO DILATADO dijo...

Espero que todo haya salido bien con tu madre y ya esté recuperándose.

En cuanto a este tipo de situaciones...supongo que todo el mundo las sufrimos día a día, de vez en cuando. Son jodidas e incómodas y el demonio que llevas dentro alguna vez te quiere empujar a vomitar cuatro cosas en la cara de alguno pero..somos educados y lo dejamos pasar.

El video de Axl es....psicotrónico!!! cuesta horrores verlo tan de buen rollo.

SAludos

Madame de Chevreuse dijo...

De desconsiderados está el mundo lleno y en este país no cabe ni uno más, pero oye, después de ver a Axl charlatán, amable, encantador... pues no sé que pensar, que hay esperanza para la humanidad o algo así.
No se oye muy bien pero el momento grito es genial.
Baci e abbracci

Lorbada dijo...

Como decía la Pantoja: Dientes, dientes... que es lo que les jode!

WAR parece que desayuna últimamente All Bran ¿no?

Un saludo Paula.

TSI-NA-PAH dijo...

AXL sigue siendo un personaje! Ahora estara en crisis buena1 Le puedo comprender perfectamente al amigo!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Y lo de hoy será mejor ni mencionarlo, ¿eh?
En fin , el borreguismo y la mala educación está al orden del día.
En cuanto al amigo Mighty Axl me sorprende verle de tan buen humor en el vídeo.
¿Estará cambiando este hombre con la edad? Ja,ja,ja.

Kisses.

paulamule dijo...

Cavaliere: la verdad es que esto es peor que las almorranas, o eso dicen. En lo de las cosas en común, habrá que salvar el sexo, aunque a mí me pusieron varón en mi primer carnet de identidad, y a Clemente. Supongo que ahora estarás más contento con el argentino y su melódica prosa. A ver si dura la alegría en La Catedral por muchos muchos años. Y que nosotros lo veamos, o al menos tú.

Pupilo: eso es lo que a mí me apetecía, vomitar en la cara de una persona, pero ya hace tiempo que el reflujo está superado.

Madame: se te oye y desde aquí girl. Y la pena es que no hayas visto el otro vídeo. Era todo lo contrario y lo han desactivado para veamos la cara amable de Axl y no nos hagamos "ideas equivocadas".

Lorbada: dientes es lo que apetecer partirle pero los tiene muy sucios y tengo miedo a mancharme. Y sí, Axl parece no tener problemas de regularidad.

Tsi: vuelvo a decir que porque no has visto el primer vídeo porque era la otra cara de la moneda.

Rockland: sí, con la edad llega cada vez más tarde. Y lo de hoy, no comment.

Gracias a los seis, el tema del post era AWR pero veo que ha tenido más éxito las trifulcas familiares. En fin, no hay como la familia. Qué sería yo si ella.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...