Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Gira de BRIAN JOHNSON por teatros 2012

¡Quietos paraos! Por teatros sí, pero no por aquí. Nada por aquí, mucho por allí, por EEUU, y tampoco tanto, es decir, 10 fechas a la que seguro no le haríamos ascos unos cuantos en este país. El motivo de esta gira en solitario, alejado de la maquinaria AC/DC, es la presentación de su libro "Rockers And Rollers" y como compañía tendrá a Rachel Bolan al bajo y Scotti Hill a la guitarra, de Skid Row. Además, según cuentan el precio de las entradas no es nada caro, $24 según estoy leyendo en Atlanta, y se ponen a la venta desde hoy mismo, 28 de octubre. Os dejo las fechas y lugares por si os coincide.

07/02/2012 Knoxville, Bijou Theatre
08/02/2012 Atlanta, Center Stage Theatre
10/02/2012 Raleigh, Lincoln Theatre
11/02/2012 Richmond, The National
13/02/2012 Glenside, Keswick Theatre
15/02/2012 Millvale, Mr. Small’s Funhouse
16/02/2012 Covington, Madison Theatre
18/02/2012 Indianapolis, Egyptian Room at ONC
21/02/2012 Madison, Overture Center
22/02/2012 Milwaukee, The Pabst Theathre

Actualizacion a 8 de noviembre: Brian Johnson ha tenido que anunlar su gira por teatros por tener que someterse en febrero a una intervención quirúrgica en su muñeca. Una pena. Otra vez será.

6 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Vaya lujo! Por aquí ni la gira de Paul Stanley con su fantástico "live to win" ni la de Brian Johnson ahora...que suerte tienen en Estados Unidos. En fin,nos conformaremos con leer las crónicas de estos conciertos. Saludos!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Oh my God, qué noticia tan curiosa, no es frecuente que los miembros de AC/DC hagan cositas fuera de la banda. Y muy curiosa también la compañía elegida. Lo que sorprende poco o nada es que ni se acerque por aquí.
Baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

¿Que otro viajecito a los States?
Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Ya estáis poniendo tú y rockland los dientes largos!!! y no es para menos. No sé exactamente lo que quiere ofrecernos el gran y fenómeno Brian pero seguro que el show está asegurado y la diversión y el buen rollo también. ENVIDIA!!!

Saludos

ROCKLAND dijo...

No tendremos ese placer tan íntimo al verlo en una sala por este país, ¿eh?
Bueno, nos conformaremos al leer noticias del evento 1qué remedio1

Kisses & love.

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: sí, lo leeremos y lo iremos contando si nos dejan. Por cierto, no estaría mal que nuestras rockstars favoritas presentaran sus libros con giras como estas en pequeños recintos. Muchos mataríamos para conseguir las entradas.

Madame: pues efectivamente, no sorprende que no pasen pero de momento sólo es en USA, así que mal de muchos... consuelo de tontos.

Tsi: que yo tenga en mente no, de momento, pero nunca se sabe lo que pasará mañana. Je, je, je.

Pupilo: ¿pero qué envidia ni qué mi madre? Es todo culpa de Tsi, que las tira y recogéis el guante. Ya me gustaría a mí asistir también, pero salvo sorpresa mayúscula, va a ser que no.

Rockland: ese "qué remedio" entre unos me ha llegado al alma, my love. No sé lo que significa pero es mejor dejarlo así. En toda relación tiene que haber algo de misterio. Ja, ja, ja.

Gracias a los cinco y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...