Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

BRUCE SPRINGSTEEN: "ARCADE AT NIGH". Rumores nuevo disco 2011

Ya lo digo por adelantado y en el título. Según he leído por la red, desde hace unos días hay rumores de un nuevo disco de Springsteen. Por lo que dicen podría tratarse de un bulo que circula por internet pero, a la vista de lo que he encontrado, con bastantes datos.
El nuevo álbum llevaría por título "Arcade At Night", constaría de 12 temas y saldría a la venta el 8 de noviembre vía Columbia Records. Estaría producido y mezclado por Ron Aniello y habría sido grabado en los estudios Thrill Hill Recording de Colts Neck, New Jersey. Entre los componentes de la banda se encontrarían los miembros actuales de la E Street Band, más David Sancious, miembro de la banda en sus comienzos. También habría un bonus track dedicado a la memoria de Clarence Clemons titulado "Bigger than life" e incluso hasta tenemos el set list completo.
En fin, que sea o no cierto, pues no hay comunicado oficial por ningún sitio, este es una muestra más de hasta dónde se puede llegar hoy en día con un "simple rumor". Continuará...

‘Arcade At Night’ Song Titles:

1. Beneath The Floodgate
2. Arcade At Night
3. Stuck
4. Times Two
5. Turned Away
6. You’ll Never Know
7. Figure It Out
8. Lost Soldiers
9. Caravan
10. Dead Of Night
11. Out Of Tune
12. Wake Me Up

Bonus track:
Bigger Than Life

13 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Rumorología springsteeniana de nuevo. Sí, se habla mucho de nuevo disco inminente. Ya veremos. Yo confío y le doy todo el crédito del mundo, para que saque de nuevo la carrocería de la E Street a la carretera. Sin Clarence, sin federici, pero en fin, soy incapaz de meterme con el Bruce de directo. Aunque en estudio ya es otra cosa, y sus últimos discos no me han dicho gran cosa.


¡Saludos!

J.M.B. dijo...

Espero que sea cierto! Estos rumores de internet nunca se sabe.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Me acabas de alegrar la noche!

TSI-NA-PAH dijo...

Ojala sea verdad! Me parece que ya tendrian que publicitarlo si va a salir en esas fechas!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

No sé, no sé. Lo veo un poco raro todo ya que todavía hasta la fecha no se había filtrado ninguna noticia al respeto. Además, el 8 de noviembre está a la vuelta de la esquina y poco bombo le dan los medios.
Ya veremso si es cierto...


Kisses & Hugs

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si que es raro pero veremos a ver. Precisamente el otro día me comentaba un amigo muy muy fan de Bruce (pero de los buenos) que el Boss ya no iba a sacar a la E Street más sin el gran Clarence. Por lo que veo, estaba muy equivocado. Si el rumor es cierto, claro...jajaja


Love & Happiness

Jorge García dijo...

Ojala sea cierto y le tengamos otra vez en la carretera con lo que queda de banda, que no es poco, en lo que respecta al disco, pues lo cierto es que tampoco me ilusiono con nada grande ya que hace demasiados años que sus discos no son lo que eran, eso si caera el disco y el bolo.
Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Hace semanas que el rumor de este disco lleva rulando por foros adictos pero parece ser que es una trola de dimensiones bíblicas.
A mí, francamente, con que la portada sea más bonita que la de WOAD me basta si sirve para una nueva gira pero tiene pinta que no hay na' de na'.
Baci e abbracci

Redacció dijo...

je je je, una buena manera de crear espectación por parte de la CBS, se las saben todas, puede que me equivoque, pero es una artimaña. No digo que el título y el tracklisting no sean ciertos, pero la manera de hacerlo, la filtración, la manera de ignorarlo por parte de los medios oficiales. Muy buenos. Espero que sea cierto, tengo muchas esperanzas puestas en este disco. No sé por que, siempre tuve la sensación que el hijo de Clemons ocuparía su sitio, como antiguamente, de padres a hijos. Bueno... la expectativa está creada, veremos. Saludos Paulamule.

Aurelio dijo...

Pues el rumor es 'extenso' en contenido para serlo, con track list y todo. Ya se verá si hay algo de cierto en todo esto.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Jajaja, que bueno, cómo salen los rumores ahora, con todo completo. No recuerdo ahora muy bien, pero los últimos discos del Boss no salían por sorpresa no?. Si no es cierto, Bruce debería gabar este "disco fantasma" cuanto antes. Saludos!!!

manel dijo...

Lo único que espero es que sea mejor que sus últimas obras. Con que recupere algo el pulso me basta.Saludos.

paulamule dijo...

Marc: a mí tampoco me han dicho nada y supongo que me ocurrirá lo mismo si al final este disco se hace realidad. He perdido la fe y no sé si la volveré a recuperar.

JMB: nunca se saben pero por lo que dicen todo apunta a un gran bulo. No sé.

Aitor: me alegro.

Tsi: sí, me parece algo precipitado pero nunca se sabe.

Rockland: es raro que no hayan dado ya alguna pista y su salida sería inminente. En fin, ellos sabrán. A mí no me quitan el sueño.

Cavaliere: ¿Y cuáles son los buenos? ¿De los que ya no quedan? El rumor no sé si será cierto pero Bruce volverá a sacar a la máquina de hacer "caldera" al ruedo, ya verás. Eso como que me llamo Paulamule.

Addison: yo tampoco me ilusiono ya desde hace demasiados años y en mi caso no caerá ni el disco ni el bolo, no siendo que pase por aquí o que el álbum merezca muy mucho la pena, cosa que dudo.

Madame: pues tendrás razón pero es increíble la de datos que salen de la nada. Si es así, la gente no tiene otra cosa que hacer. Así anda el patio.

Chals: de padres a hijos... que se lo digan a Jason Bonham... En fin, ver veremos, porque estamos todos con la duda.

Aurelio: es lo que yo digo. Mucha letra para no ser cierto.

Mr. Thunderstruck: no sé si será fantasmada o inocentada a destiempo. Podríamos hacer una porra a ver quién gana.

Manel: bastante se tiene que recuperar creo yo. Aunque para superar sus últimos discos tampoco hace falta mucho.

En fin, boys and girl, no sabemos en qué quedará todo pero para ser un bulo, se han esforzado mucho en dar detalles. En unos días, saldremos de dudas, espero.

Gracias a los once y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...